sábado, 17 de octubre de 2015

Cap10

Buenos dias-dijp Liam a mi lado
-Buenos dias-dije con una sonrisa
-Estamos por salir a conocer la ciuda vienes?-
-Sip-
Baje al lobby a desayunar con los chicos y Liam pero me encontre con Ro y un chico muy guapo, no tenia pinta de uardespaldas
-Te dejare sola-dijo Liam dandome un beso corto
-Que sucede aquí-dije seria
-Princesa de la roza, buenos dias, el es hijo del ayudante personal de su madre -
-Bien pero que haces aquí?-
-Princesa me llamo Rayan y su hermano me a mandado a que la ayude con sus deberes de princesa a partir de ahora-
-Si mi hermano queria que haga los papeleos, debio solo decirmelo-
-El Principe de la roza esta muy ocupado ahora-
--Bueno , pero con ello sno me digas princesa-dije 
-Lo entiendo princesa-
-Te presentare -dije con una  sonrisa 
Cuando fuimos 
-Chicos, el es Rayan lo envio a Sebastian para que me ayudara con mis deberes-
-Hola-dijo Ro 
-tienes que comer ___-dijo Ele mirando mal a Rayan 
-Sip- comí  Liam me tomo la mano y fuimos al carro 
-Tienes trabajo?-
-No lo se, creo que Sebastian lo a mandado a observarme a ver como estoy -
-Estas bien-estuvimos pasiando por lugares turisticos 
-Y Rayan, estara con nosotros en nuestras vacaciones'?-
-Creo que no, le dire a Ro -dije con una sonrisa-Ire a ...-pero me sostubo de la mano y me jalo hacia el, abrazandome 
-Ahora no-dijo dandome un corto beso
-Vale, pero no me jales-
-Ok-dijo con una sonrisa, empezó a hacer frio 
-Señorita-dijo Rayan dandome una chaqueta
-Gracias-dije con una sonrisa
-Vamos a comer-dijo Louis
-Vamos-dije con una sonrisa
Comimos delicioso y luego los chicos se fueron a ensayar
-Señorita ]___ no puede ir, tiene trabajo que a mandado su hermano 
-Bien -dije con una sonrisa 
-Vamos ____-
-Tengo trabajo, ire luego -dije con una sonrisa 
-Vale, te amo-dijo con una sonrisa
-Vale
-Quiero que me des todo el trabajo, el fin de semana saldre  y no te llevare-
-Estoy encargado de ....
-Aqui la que da las ordenes soy yo, tengo mas poder que mi hermano, así que haces caso o no -
-Si- me quede concentrada haciendo la documentacion, los chicos regresaron y yo seguia haciendo mi trabajo 
-___ deberias dejar a un lado el trabajo y descansar -dijo Liam 
-O comer-dijo Niall
-Chicos no es por nada, pero me podrian dejar sola, debo terminar esto-dije 
-Esta bien -dijo Eleanor
-Gracias- me quede haciendo trabajo hasta la mañana siguiente, pero ya era hora de bañarme y vestirme para un nuevo dia 
Fui a la cocina del hotel y servi una bandeja
-Buenos dias-
-___-dijo Liam sorprendido 
-Perdon por lo de ayer-dije con una sonrisa 
-No esta bien-dijo viendo el desayuno con sorpresa
-Se ve delicioso-
-Eso espero-
-No has dormido nada-dijo viendome 
-Estoy bien -dije con una sonrisa
-Ven aquí -dijo me subi a la cama y me sente a su lado 
-Cierra los ojos 20 minutos-
-A?-
-Cierralos-
-Ok-dije ...
---- Me desperte, al ver la hora era las 4 - me levante y los chicos no estaban pero si una nota de Liam
"Estamos dando el ultimo concierto desacansa" baje a comer algo, despues de un rato me encontre con aburrida
-Ro-dije
-Si?  
-Vamono de aquí-dije
-Preparare el auto-cuando salí del hotel Rayan me seguia  como una sombra y se subio con nosotros al auto
-Sin comentarios-dije  cuando bjae me encontre con las fans entrando al estadio
-Hola ___ de la Roza-dije
-Si señorita llamare a alguien para que la guie a su zona VIP-cuando me llevaron hasta ahí
Pov Liam
-____ debe seguir durmiendo-dijo Louis
-Si-dije
-Chico ya es hora-dijeron
Salímos y lo primero que vi fue a una ___ descansada en la sona VIP para nuestra familia y novias
-Esta aquí-dijo Zayn
-Vamos a hacer un buen Show-dije
Pov __
Cundo terminarn fui donde ellos
-Te ves bien -dijo Zayn
-Gracias-
-Te ves mejor-
-Chicos no la molesten -dijo Liam agarrandome de la cintura  y dandome un beso
-___ es hora de nuestro viaje -
-Y a donde iremos -
-Secreto-dijo, mientras saliamos hacia su auto Ro no se iba a alejar, el habia hecho mi maletas y esas cosas-
Cuando llegamos al aeropuerto Liam habia reservado una sala solo para nosotros
-Liam que pasa, nuestros guardes despaldadas están fuera de esa sala.
-Es por privacidad, ahora duerme un poco , ok-
-Ok- dije, cuando me desperte me encontre dentro de una habitación , los rayos de sol me despertaron, cuando salí vi a Liam cocinando
-Donde estamos-
-Ya lo veras-dijo, puso un plato enfrente mio
-Se ve delicioso, haciendo rugir mi estomago-
-Vale genial-dijo, cuando termine de comer, escuche las olas, camine hacia la puerta al abrirla vi la playa
-Endonde ...-
-Alquile toda la playa para nosotros, nuestros guardespaldas estan que cuidan la entrada,esta cas aes para nosotros
-Te amo-dije besando le
-Y yo a ti, pero vete a cambiar ya -dijo con una sonrisa
-Va-dije riendo
Cuando salí Liam me dio un beso rapido
-A donde vamos-
-Vamos a un barco, vamos a pasar el dia en la playa
-Vale-dije con una sonrisa , me levante  un auro nos esperaba para ir, cuando llegamos Liam y yo nos tomamos fotos juntos para mandarlo a un grupo de Whatsapp que teniamos con nuestros amigos
-Has utilizado ya tu instagram
-No se usarlo
-Ven-dijo, tomo una foto de nosotros y luego la subió
-Ves, es como en el grupo -
-Ok-dije
-Voy a nadar-dijo Liam quitan doce la camisa
-Vale- vi como se lanzaba fuera del barco , yo me apoye en la baranda a verlo, vamos ___ entra conmigo
-Pero...-
-Ven -dijo
-Vale, me aleje y me quite la ropa y mis cosas quedándome en Bikinny, salte sin pensarlo
-Hola-dijo Liam con una sonrisa
-Que hacia frió -dije
-Quiero hacer eso, que dices quieres hacerlo?-dijo Liam viendo un chico con Jetpack
-Yo no, tu si, o puedo grabar-dije con una sonrisa
-Vale, vamos-dijo mientras subimos  al bote, me seque y Liam hablo con no se quien
-Que paso-
-Si, puedo hacerlo-
-Por favor no te mates, no quiero perder a mi enamorado-dije con una sonrisa
-Vale.-dijo alistan doce, le di un beso  y el salí a hacer su deporte, le tome foto , cuando llegamos a casa Ro estaba en la entrada
-Rayan esta sumamente enojado, dice que te has librado de tus obligaciones y que recibiras una llamada en cualquier momento-
-Vale-dije entrando a casa
Mañana iremos a pasear, esta bien ?-dijo Liam con uan sonrisa
- Si -dije con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario