domingo, 27 de septiembre de 2015

Cap9: poco a poco

Cuando llegamos nos dieron tiempo de acoplarnos al horario antes que los chicos salieran de entrevista
-Vienes-
-Pero no estoy cambiada, pues vístete y ya-

-Vale, Mandón !-
-____-dijo Liam
-Ya vamos-dije bostezando
-Vale-dijo tartamudeando cuando bajamos me llamaron a la recepción
-Esto llego par a usted-dijo dándome una Carta
-Gracias-la guarde en mi bolso y salí, hacía mucho calor, estábamos en el auto y antes de bajar me tuve que hacer un moño
-Hace calor-dijo Ele
--Lo sabemos -dijo Harry entrando al estudio
-Sí, se nota-dije riendo , cuando entraron a la entrevista me fui a un lado a abrir la carta de mi mama
"Princesa sé que alejarte de todo esto ha causado que tu vida tome un giro inesperado y al parecer tú  lo estás disfrutando, pero aun no has olvidado tus responsabilidades, sé que tu hermano y tu están recaudando refuerzos en nuestras amistades y sé que ellos no se negaran pero, amor, debes disfrutar de tu novio, de tus nuevos amigos de tus clases, sabes lo diferente que será cuando regreses, así que has lo mejor.
También sé que estas manteniendo en secreto tu identidad pero ellos debes protegerlos de nuestro mundo aunque no siempre es peligroso siempre hay algo  de peligro.
Te amo mi princesa y tu padre estaría orgulloso de sus dos hijos, no olvides quien eres"
-___ pasa algo?-dijo Ele
-A?-dije viéndola
-Hay dios estas llorando -dijo limpiándome las lagrimas
-No es nada-dije sonriendo
-___-dijo sorprendía
-Los chicos ya están por acabar no?-dije viéndolos
-Si-dijo sin dejarme de ver
-Que pasa chicas-dijo Louis saliendo primero
-Tienen ensayo después de esto no ?
-Si por?-
-Hay que ir-dijo Ele
-O claro-dijo Liam , me tomo de la mano y salimos
-Sabes que te amo -dije cuando nos quedamos un poco retrasados del grupo
-Sí y tú sabes que yo te amo demasiado-dijo con una sonrisa
-Lo sé-dije con una sonrisa
-Te amo-dije
-Oye estoy pensando en escaparme contigo sábado y domingo -
-A?, pero recién regresas de tus vacaciones-
-Lo sé, pero solo los dos-
-A donde-
-Ya te lo enseñare, pero primero a arreglármelas con Paul-
-Paul que?-dijo Niall
-Quiero salir con ___ desde viernes en la noche a Lunes en la mañana -
-Está bien -dijo Paul
-Enserio
-Sí, si nos alcanzas en un vuelo próximo, sacare tus pasajes-
-Pero  como sabes a dónde vamos?-dije
-A es que ya me había dicho el plan-dijo Paul con una sonrisa
-Eres muy flexible-
-Así debo ser, son mis niños-
-Se nota-dije riendo
-Que dices-dijo Liam
-Nada, nada -dije con una sonrisa
-Eres muy raro niña-dijo Zayn
-Quien lo dice-dije con una sonrisa
-Vale, vale, vamos al ensayo-
-Era loco , pero dos  conciertos por semana era genial aunque agotador para los chicos
-Te gusta su música?-me dijo Ele
-Am , es la primera vez que escucho  música que no sea clásica así que me gusta-
-Eres muy conservadora-dijo Ele
-Fui criada así, perdón - dije comiendo un Sándwich que le dejaban a los chicos
-Vale-
-Perrie dice si cuando regrese me puedo pasar a uno de sus conciertos -dije leyendo mi celular
-Eso la animaría
-Qué pasa?-
-Hay problemas entre estos dos, creen que una relación se mantiene sola y no es así, así que hay que darle ánimos a mi amiga
-Vale-dije con una sonrisa, Ele se ponía un poco intensa cuando se trataba de amor
-Que pasa princesas de nuestras vidas-dijo Louis llegando con Liam, el me abrazo por la cintura y coloco su barbilla en mi hombro . Eleanor empezó a tomar fotos
-Am chicos debemos regresar-dijo Harry
-Estaban jugando más que ensayando
-Acostúmbrate, ellos son así, pero en el escenario, aunque parezca que juegan se toman enserio el tema de ser niños-
-Chicas, los chicos se van a quedar aquí de corrido tengo ropa para ustedes si se quieren cambiar-
-Gracias Lou-dijimos las dos
Fuimos con ella mientras los chicos ensayaban yo había dejado mi laptop en la mesa de bocaditos

 Cuando salí vi a todos los chicos formaditos cubriendo los bocadillos
-Chicos quiero comida-dijo Ele
-Puedo pasar quiero mi laptop
-___ te juramos que te la paremos...-
-a?-
-Tu laptop-dijo Liam enseñándomela mojada
-A!-dije
-Fue culpa de Niall
-De Harry me quiso quitar la comida de las manos
-Está bien, está bien no importa, iré a Apple y veré si pueden rescatar mi información
-En, si iremos luego
-Iremos ahora, ya hicieron bastante-dijo Ele enojada
Vamos-dijeron
Pov Liam
-Bien su cumpleaños es una semana tenemos que organizar algo -dije
-Pero malograr su laptop no fue buen comienzo no crees?-
-Si..., le comprare otra-
-Invitaremos a su hermano ?-dijo Harry
-Ni idea, pero mantengamos todo en secreto -dije
Pov ___
Cuando vamos del auto y fuimos a la tiende de inmediato me mandaron a servicio técnico y me dijeron que no había arreglo y que la información estaría guardada en la memoria de la laptop y se podría pasar a otra
-Me da otra entonces-dije
-Primero valla a escoger el modelo, mientras sacamos la memoria y todo -dijo el joven
-Gracias-dije con una sonrisa , salí y estuve viendo laptops hasta que Ele y a mí nos gustó una laptop color dorado
-Genial-dije con una sonrisa, compre la laptop y me la lleve a soporte técnico, estuvimos una hora afuera
Salimos de la tienda al estadio
-Tienes laptop nueva-
-Y tu funda nueva de celular-
-A que esta linda
-A es precioso lo sé-dijo con una sonrisa, cuando entre los chicos nos recibieron
-Arreglaron tu laptop?-dijo Liam
-Tuve que comprar otra ya colocaron toda mi información -dije con una sonrisa
-Te debemos pagar-dijo Harry
-No es necesario, necesitaba cambiarla-dije con una sonrisa saque la laptop y tenía un mensaje de Sebastián
"Necesito que veas esta documentación y que los revises y corrijas"
"ok"
-Que sucede-
-A son documentos que tengo que ver-dije con una sonrisa, estuve buen rato viendo los documentos y escribiendo cosas
-__, ya va a empezar el concierto-
-Ya estoy acabando -
-Vale, te amo-dijo dándome un corto beso y yéndose al escenario
-Que es más importante que tu novio ?-dijo Ele
-Documentos familiares, así que debo arreglarlos -
-Cuanto te falta ?-
-Solo, espera, ya está-dije colocando las ultimas cosas-
-Gracias a dios, vamos a fuera- salí con Ele, estuve viendo el concierto y los guiños de Liam
-Chicas, chicos, sé que no la he presentado bien pero ven a la chica de ahí?, bueno ella es mi enamorada se llama ___ de la roza y nadie me va separar de mi princesa-dijo
-Esperen que acaba de hacer?-dije
-Te acaba de presentar mundialmente, porque estará en interne de que eres su enamorada
-Eso es malo no?-
-Sip
-Esto es malo-
-Bueno no tanto solo que las fans te querrán matar-
-Oooo-
Cuando salí de escaña para irnos, él fue directo a besarme
-Te amo-
-Y tú me has sentenciado-dije con una sonrisa
-Ni las chicas son buenas-
-Si no me matan te daré la razón -
-Vamos -dijo dándome un beso en los labios
Nos fuimos al hotel y cuando me dijeron en nos vamos a México como próximo concierto así que estábamos todos emocionados recogiendo maletas y todo era algo excitante
-Nos vamos-dijo Liam con una sonrisa
-Si-
_Y luego nuestras vacaciones-
-Sip-
-Bien vamos -dije con una sonrisa
-Espera, duerme algo yo te despierto cuando salgamos-

-Vale-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario