miércoles, 28 de octubre de 2015

Cap 16: Mejor maten me

6 meses después
-____tenemos la fiesta de la tía Isabel, debemos irnos -
-Vale como sea -dije con una sonrisa
-Todo sera hermoso, todos con tiaras y coronas,sera genial-dijo mi madre , Sebastian y yo nos miramos y mantuvimos oculta una risa
-___ vamos-dijo mi madre
-Vale, vale, iremos pero cuando era?-
-En dos días, así que nos tenemos que ir ya -dijo
-Claro-
Si se preguntan por mis amigos de One Direction, bueno me había olvidado casi  en su totalidad de ellos y ellos también de mi .
-Vale, arreglemos todo y vallamos-dijo Sebastian
-Londres-dije jugando con un lapicero
-Estas bien ?-dijo Sebas
-A, estoy bien, no pasa nada-dije con una sonrisa
-Vale, has maletas, que llegaremos para el día del cumpleaños-dije con una sonrisa, mire mi celular 0 llamadas de Liam
"Estamos en londres háblanos"Perrie hace dos semanas
-----------------------------------------------------------
Cuando llegue al palacio de mi tía mis asistentes se encerraron conmigo en mi habitación ya que en unas horas era la fiesta
-___,  te ves hermosa-dijo mi made
-Gracias mamá-dije con una sonrisa, la fiesta estaba a todo su apogeo estuve hablando con mis primos.
Pov Catalina
-Hija, mi nieto y ___ se ven muy bien juntos -dijo la reina Isabel
-___ pasa mucho tiempo con el-dije
-Llama a mi nieto y a la princesa ___-dijo a su asistente
-Se que serán muy felices-dije
Pov ___
-Princesa de la roza, Príncipe Harry, la reina Isabell  demandan su parecencia
-Que  querrá la abuela-dijo Harry , caminamos hacia haya y mi madre estaba con la reina
-Niños -dijo con una sonrisa
-____, tu madre y yo hemos estado hablando y para que gobiernes correctamente tu reino necesitas casarte-
-Lo se pero apenas tengo 18-dije con una sonrisa
-Lo se, pero yo a tu edad yo ya estaba  casada y tu madre comprometida-
-No entiendo -dijo Harry
-Hemos decidido, que para que la familia de la roza ya no sufra lo que a pasado hacer una alianza-
-Tenemos alianzas, desde antes que muriera mi abuelo-dije
-Niños, no interrumpan -
-Ustedes dos se van a casa-
-Que!-dijimos los dos
-Los dos se llevan muy bien así que serian una pareja perfecta-
-No lo anunciaremos hoy , pero pronto-dijo mi madre
-Chicos vallan a divertirse-dijo la reina Isabell
-Si -nos alejamos y salí en Shock
-Que a pasado-dijo Kate viendo mi cara
-Estamos comprometidos-dijo Harry
-Que -dijeron nuestros hermanos
-Debemos arreglar esto-dijo Guillermo
-Lo se-dijo Sebas
-Podemos hacer algo ?-dijo Kate
-Si-
-Perdón -dije disculpando yéndome a pedir una copa de champan
-Están en casa de Harry-
-A?-
-Escapa-dijo
-Sebas yo ...-
-Has sido la mejor princesa por estos creo 7 meses, pero hazlo -dijo mi hermano serio
-Gracias- Salí del castillo y me subí a mi auto
-A esta dirección -dije enseñando cela
Pov Harry
-Chicos que película vemos-dije
-La pizza va a llegar toda mojada-dijo Niall-dijo viendo por la ventana
-Concentración -dijo Eleanor
-Veamos una de terror-dijo Liam
-Yo quiero una de amor-dijo Perrie
-Perrie , no -dijo Zayn regañándola
El timbre sonó
-La pizza llego!!-dijo Niall corriendo a abrir la puerta
Cuando salí con el dinero me encontré con ____
-____-dije sorprendido
-____-dijo Niall abrazándola, ella le respondió el abrazo
-Que pasa por que tardan-dijo Louis cuando vio a ___ se lanzo encima de ella
-Princesa debería....-dijo su chofer
-Pasa-dije
Pov ___
-Chicos la pizza-dijo Zayn volteando ya que todos veían películas
-Hola-dije, al hablar todos voltearon excepto Liam
-____-dijo Perrie y Eleanor abrazándome mucho
-Ustedes dos deben hablar-dijo Perrie
-Si...- los chicos subieron al segundo piso y yo me acerque a Liam
-Hola-dije sentándome
-Que haces aquí?-
-Tuve una fiesta y me tuve que escapar-dije con una sonrisa
-Que paso?-
-Solo... quiero que la persona que amo me abrace -dije casi llorando
-TU me dejaste como me puedes decir que me amas-
-Porque es cierto y te tuve que dejar para que no sufrieras lo que yo ahora-Liam me miro a los ojos y de un momento a otro me abrazo
-Te extrañe, no vuelvas a desaparecer-
-Juro no hacerlo-dije
-Porfin se reconciliaron -dijo Zayn
-Si!!-dijeron los chicos casi tiran doce encima mio
-Oye eso es de verdad-dijo Louis señalando mi tiara
-Am si...-dije sacándomela
-Quieren verla-dije dan doce la -
-Enserio-dijo Perrie
-Un día deben ir al palacio, se pueden probar las demás-dije viendo como Ele se ponía mi tiara
-___, quieres cambiarte, así te sentirás mas cómoda-dijo Harry
-Am si, Sebas debe estar mandándome ropa-
-Ok- sonó el timbre y Harry entro con pizza
-Me vas a contar lo que paso?-dijo Liam
-No quiero hablar sobre eso-dije
-__ llego tu ropa-dijo Perrie con una caja
-Vale-dije con unas sonrisa, Harry me dejo usar su habitación para cambiarme
Baje y me encontré con los chicos sentados y Perrie con la tiara puesta
-Me veo bien?-dijo Perrie
-Si-dije sentándome junto a Liam y el abrazándome 
-Te extrañe mucho-dije acurrucándome en su pecho 
-Y yo a ti-
-Que han estado haciendo en la güira-
-Aparte de animar a Liam bueno, viendo tele, cantando tu sabes ___-dijo Niall
-Y tu ?-dijo Louis
-Am, nada divertido-
--Cuéntanos-dijo Ele 
-Bueno, reuniones con el parlamento, viendo papeles del pueblo, deseos y ahora escapándome de las reglas-dije con una sonrisa 
-No entendimos nada-dijo Liam con una sonrisa mientras acariciaba mi cabello 
-Vale-dije con una sonrisa
Mi celular sonó en plena pelicula 
-Perdón-dije saque mi celular y vi la cara de Sebas
-Alo-
-Llévate a tus amigos al palacio, a nuestra casa, convence a la abuela que Liam es lo mejor para ti, así ella podrá hablar con la reina isabell
-Entiendo salimos hoy -dije cortando 
-Chicos-dije poniendo pausa 
-Que pasa-dijo Niall mal humorado 
-Hagan maletas ahora,si es que me quieren acompañar a  mi casa-
-Que?!-dijo Eleanor
-Si, debo regresar  y es desaparecer o que vengan conmigo -
-A que hora salimos-dijo Liam 
-En dos horas-dije con una sonrisa 
-Suficiente-dijo Zayn con una sonrisa 
-Vamos a un castillo-dijo Niall gritando 
-Genial-dije con una sonrisa  
-Vale terminemos la película y luego vamos por maletas-dijo Harry
-Si-dije 

No hay comentarios:

Publicar un comentario