jueves, 29 de octubre de 2015

Cap17: Convenciendo a la abuela

En cuanto os chicos llegaron al castillos y les dieron sus habitaciones casi mueren de un infarto
-Señorita tiene practica-
-Va-dije
Pov Liam
Me había despertado muy temprano, ninguno de los chicos quería acompañarme a recorrer el castillo, cuando estaba por un pasadizo que daba al pateo escuche un sonido extraño, así que salí y vi a ___ entrenando con espada
-____-
-Liam que haces aquí?-dijo sorprendida
-Estaba paseando -escuche hablar a ___ en otro idioma y luego se acerco a mi  y me dio un beso trepan doce por los espacios  entre las columnas del pasaje
-__-
-Espera, ven-dijo tomándome de la mano y llevándome a su habitación
-Que hacemos aquí-
-Solo espera-dijo tomando ropa y entrando al baño.
Cuando salio llevaba un lindo vestido
-Que vamos a hacer-dije abrazándola de la cintura
-Te voy a presentar a alguien-
-A quien ?-
-A mi abuela-dijo enredando sus dedos en mi cabello
-Que tramas ____-dije
-Hay algo serio que tratar, Liam si me amas como yo a ti me escucharas y comprenderás
-Que sucede?-dijo Liam sentando ce en mi cama y yo en su pierna
-Me quieren comprometer-dije seria
-Que!-
-Ellas no saben que te tengo a ti, por eso tengo que presentarte con mi abuela -
-____ porque no dijiste nada-
-Trate pero lo dijo Isabell-
-Reina Isabell?-
-SI, quieren que me case con Harry el es como mi primo y mi  hermano y su hermano van a hacer algo, pero lo mejor que yo puedo hacer es que mi familia lo sepa-dije con una sonrisa
-Vale, lo are-
-Enserio-
-El único que se casara contigo seré yo-dije
-Idiota-dije empujándolo
-Como debo vestirme-
-Sport, elegante-dije con una sonrisa
-Entiendo
-Vale-dije dándole otro beso
-Te espero para ir a desayunar con los chicos?-
-Claro-
-Iré a ver a mi abuela a explicarle la situación -
-Claro
Pov ___
Cuando llegue a la habitación de mi abuela toque la puerta tres veces y escuche su voz
-Abuelita-dije abrazándola
-Mi niña hola y tu madre y hermano
-Aun en Londres, vine a decirte algo-dije con una sonrisa
-Esos son ojos de enamorada-
-Y tienes razón, y quiero que me des tu aprobación, lo conocí cuando me ocultaba de todo el problema que tuvimos y en verdad lo quiero y tuve que dejarlo estos casi 7 meses por mis responsabilidades-
-Bien quiero conocer al afortunado-
-Si!!-dije con una sonrisa -Pero hemos venido también con unos amigos, ellos son un poco, son como niños-dije con una sonrisa -
-Nos viene bien la risa-
--Si abuela -dije con una sonrisa, le di un beso en la mejilla  y me fui a ver como iba la preparación del desayuno y que lo llevaran al jardín, cuando fui por los chicos encontré a todos despiertos y muy felices
-Em, vallan al jardín el desayuno estar servido pronto-
-Si!!-dijo Niall saltando
-Chicos-dije antes que se vallan
-Estará mi abuela, así que traten de no gritar mucho -
-La reina?-dijo Harry
-Si, así que shh-dije antes de irme, entre a la habitación de Liam y el estaba con una camisa a cuadros muy bonita unos Jeans negros y unos botines
-Te ves bien -
-Gracias-
-Nos están esperando-dije entrelazando nuestros dedos
-Bien -dijo, salimos a los jardines y todos ya estaban sentados excepto mi abuela, cuando me senté a unos minutos mi abuela apareció
-Buenos días-dijieron mis amigos
-Son adorables-dijo mi abuela enserio eso era lo bueno con ella yo podía descifrarla rápidamente
-Abuela el es Liam mi enamorado-dije con una sonrisa
-Después de desayunar quisiera tomar un paseo con ustedes-
-Si-dijo Liam, tome su mano debajo de la mesa y Liam me sonrió
Cuando terminamos les dije a mis amigos que podrían  recorre y usar todo lo de nuestro
-Bien y desde cuando salen ?-
-Un año?-
-Bien, joven Liam sabe en que mundo se esta metiendo si esta con mi nieta?-
-No exactamente, pero si su hermosa nieta puedo entrar en mi mundo , porque yo no me puedo sacrificar también -
-Bien, apruebo su relación y hablare sobre el compromiso que te están arreglando, tu madre tiene mucho que explicar-dijo con una sonrisa
-Gracias abuela-dije
-No es nada, te ves feliz con el-dijo antes de retirarse.
-Lo logre?-dijo Liam agotado
-Te dije que seria sencillo si eras tu -
-Me aprobaron !!dijo emocionado
-____!!!-dijo Harry corriendo
-Que sucedió?-
-Hay perritos en tu casa-dijo emocionado y salio corriendo por ahí
-Genial-dije yendo con Liam detrás de el
-Vi como los chicos correntiaban a las mascotas de mi abuela-
-Si con unos perros se ponen así, mejor no les enseño  la reserva-dije Liam se rió de sus amigos buen rato
Mi celular dono recordándome que pronto empezaría mi nuevo semestre
-Debo ir a arreglar unas cosas -dije
-Que paso?-dijo
-Pronto empezare nuevamente la universidad y debo buscar unas cosas
-Vas a la universidad?-
-A pasado mucho
-Y que estudias?-
-Medicina, siempre lo quise hacer aunque es muy complicado
-Te acompaño-
-Sabes que apenas salgamos los reporteras saltaran a tomar fotos  de quien es la enamorado de ___-
-Que raro, os reporteros antes venían por mi ahora es por ti-
-A tranquilo  cuando se entere que One Direction esta aquí, vendrán corriendo pero si unes eso con la princesa heredera, un escandallo completo -dije yendo hacia mi auto
-Si...-
-Mi seguridad esta viniendo -dije
-Genial -dijo subiendo al auto
-Vamos al centro comercial, tengo que ir a comprar unos libros-dije con una sonrisa
-Me voy a cambiar-dije
-Y yo-dijo Liam
-Nos vemos en un rato -
Cuando salimos del castillo y llegamos al centro comercial reporteros nos rodearon y mi seguridad nos protegía cuando fans de  los chicos vieron a Liam y trataron de acercar cele
-Dejen que las chicas pasen a verlo, pero poco a poco-dije  guiñando un ojo a Liam mientras hablaba con el jefe de mi seguridad
-Hola-dijo Liam saludando unos fans
-Entre a la librería con Liam, mientras yo llevaba libros de medicina y libros de autores reconocidos cuando Liam llevaba comics y un libro de distopia
-Enserio-
-En el Thour es necesario- me dio risa su cara de niño con sus comic´s
-Liam pago todo y me salí enojada de la librería
-No pagues mis cosas-
-Perdón pero soy el enamorado yo pago lo de mi enamorada - lo mire con los ojos entrecerrados
-Quieres ir a pasar?
-No conoces nada de mi país, yo te enseño -dije, estábamos tomados de la mano hasta pasear por la plaza
-Es un bonito lugar
-Me encantaba venir aquí con mi padre-
-Si -dije con una sonrisa  cuando estuvimos paseando escuchamos un grito
-Que a sido eso ?-
Pov Liam
__ volteo para ver a un hombre con la mano levantada hacia su hija
-Señorita quede ce aquí-dijo el jefe de su seguridad
-Claro que no -dijo, vi como  su seguridad alejaban al hombre y __ iba por la niña
-Estas bien -
-Si, no se preocupe-
-Déjame ver tu cara-dijo ____ viendo donde le había dado el golpe
-Salto debes ponerte hielo-dijo con una sonrisa
-Gracias-dijo pero al ver a la cara mi novia se sorprendió
-Princesa yo...-
-No te preocupes, -
-Señorita nosotros llevaremos a la señorita a su casa y a este señor a la policía
-Si háganlo -dije
-Es un asco tener a personas así-dijo enojada
-Siempre va a ver maldad -dije
-Lo se, pero igual me da cólera-dijo ___
-Mejor vamos a casa, ahí te relajaras-
-Si....-
-Señorita ___-
-Si-
-Sus diseñadores están en el castillo y preguntan si regresaran pronto para que se pruebe los vestidos para la fiesta del príncipe  Sebatian -
-Voy enseguida
--Sebastian cumple año-
-Si y ustedes no se escaparan -dije con una sonrisa
-Un baile con la realiza, prefiero comer salchichas -
-Muérete Payne-dijo de broma
-Te amo-dije dando le un corto beso
-Y yo -dijo antes de entrar al auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario