martes, 27 de octubre de 2015

Cap14

-No ni contesta su celular-dijo Louis
-Debe estar en un avión-dijo Zayn
-Londres-dijo Niall
-No, ella no esta ahí-
-Simon es su tío no, debe saber donde esta su casa-dijo Niall
-Si...-dije
-Tenemos un concierto mas que haces de ahí nos vamos -dijo Louis
---------------
Al llegar fuimos directamente a casa de Simon
-Hola chicos-
-___-
-Pasen -dijo con una sonrisa
Cuando nos sentamos
-Quiero saber donde esta mi enamorada-dije
-Liam -
-Debes saber es tu sobrina
-__ no es mi sobrina-
-Que!-
-Tuvimos que montar una mentira por su seguridad
-Aa?-
-La seguridad que tenia, nunca se preguntaron por ello-
-Por ser dis que tu sobrina-
-___ es alguien de la realeza y tenia que ser protegida y re ubicada de su país-
-Realeza-dijimos todos
-Para ser exacto ella es la futura reina en su país,al parecer el problema que tenia a sido arreglado y ella tubo que tomar su lugar muy pronto-dijo
-No entendemos para nada-
-___ vino aquí por refugio , hubo un golpe de estado y su madre fue tomada de prisionera, y ella fue sacada del país por obvias razones, Sebastian se estuvo encargando de todo así que no te preocupes, ella esta mejor-
-Solo se fue-
-Creí que se alegrarían por su amiga-dijo Simon
-Nos dejo sin explicarnos eso -
-Eso...., eso no tiene importancia para ella en estos momentos debe estar muy ocupada tiene cosas que hacer, recuperar el tiempo perdido-
-Donde la podemos encontrar-
-Supongo que esta próxima a ir a montecarlo hay una fiesta de beneficencia que debe de ir-
-Vale, gracias- los chicos y y salimos
-Vale nos vamos a montecarlo-dijo Harry
-Vallan ustedes , yo no ir-
-Pero Liam
-Eso no cambia el hecho de que me alejara de esto-
-No has escuchado que a estado en peligro-dijo Eleanor
-No lo entiende-
-Lo entendemos perfectamente, dime que tramas, dejarla ir-dijo Zayn cuando llegamos a mi  casa-
-No tramo nada, solo la dejare libre, eso es lo mejor-
-Eres un idiota-
-Aunque la ame tanto para hacerme daño a mi mismo, ella escogió su camino y no puedo ir tras ella y quitarle su realidad-
-Liam ...-
-Ademas soy un cantante y ella es una chica de clase, es mas complicado de lo que creía
-Entonces la dejarías solo por ser complicado, se lo hubieras dicho antes de estar con ella-dijo Louis serio
-Que quieren que haga, valla a montecarlo y le diga, hey estoy aquí, regresemos a lo que eramos antes ?-
-Ya no es posible eso-
-Liam lucha por ella si tanto dices amarla -dijo Harry
-Eso solo sucede en los cuentos-dije
-Es una princesa que mas quieres-
-___ no cree en esas cosas y yo tampoco-dije llenándome a mi habitación
Pov Chicos
-Es un terco-
-Bueno yo si iré a verla-dijo Zayn
-Zayn -
-Es mi amiga es lo mínimo que puedo hacer-dije
-Nosotros convenceremos a Liam tu no te preocupes-dijo Niall
-Vale-dijo Zayn saliendo  hacia su casa
-Pov Zayn
-Que sucede ?-dijo Perrie cuando me vio haciendo maletas
-Vienes conmigo, es sobre ___-dije serio
-A donde vamos-dijo haciendo la maleta
-Montecarlo, vamos a traer a ___-
-Tienes que decirme todo-dijo Perrie seria
-Vale no te preocupes-
-------------------
Pov___
-Princesa es hora de despertar tiene un vuelo que tomar -
-Si , no se preocupen -dije levantándome y yendo a vestirme
Mi celular sonó
-Harry -
-Prima como estas?-
-Nada bien -
-No resulto el plan de escape-
-NO e hablado con los chicos desde que llegue, me han tenida ocupada desde entonces-dije agotada
-Vale, tu tranquila-
-Donde estas?-
-Grecia, quieres venir-
-Me encantaría-dije saliendo de mi habitación, no estaba en el palacio había ido de viaje primero así que estaba en un hotel -
-Espera iré a ver mi reserva-dije baje y me pare en frente del encargado del lobby
-Mi paquete-dije aburrida
-Señorita su paquete..., este...no se encuentra aquí-
-Como cree que voy a ir a montecarlo sin mi paquete-
-Princesa de la roza perdone, su paquete no esta aquí-dijo el superior del otro chico
-Haber alguien entiende español aquí quiero ese paquete en menos de una hora-dije antes de irme al baño .
-Alo Harry crees que me puedas mandar tu Jet iré unos días contigo, total monaco puede esperar-
-Monaco, no tienes una subasta o algo así-
-En tres días-dije
-Vale mi jet estará en una hora-dijo
-Claro, estoy saliendo-dije salí hacia mi auto cuando llegue me encontré con el jet
-En serio te has escapado de tu seguridad, de tus doncellas?-dijo Harry en el jet
-Aprendí mucho de los chicos -dije con una sonrisa
-Va monos -dijo
Pov Zayn
Mierda enserio __ estaba perdida
-Zayn debes decirme si sabes algo sobre mi hermana-dijo Sebas algo estezado
-No se nada
-Diablos regreso la antigua ___-dijo Ssebastian pateando un sillón
-Que, antigua ____-dijo Perrie
-No tengo tiempo de contar la desafortunada vida de mi hermana-dije
-Zayn-dijo Perrie muy preocupada
-Si ya se-dije
-Alo,-se escucho una voz aburrida
-___ esta desaparecida-dije
-Y eso, seguro a ido por ahí ....-
-No, no entiendes, ni Sebastian ni su madre saben donde esta, supuesta mente debería estar en montecarlo ya pero no a llegado -dijo
-Yo no puedo hacer nada Zayn y tu tampoco así que salte de eso -
-No va a ayudar-
-Los chicos están haciendo lo mejor que pueden con el -
-Vale vale....- junto con el problema de ___ y mis problemas ya no sabia que hacer con eso es un poco confuso
-Debo regresar con ellos, pronto regresaremos a los conciertos-
-Vale, te amo, yo creo que me quedare así te tengo informado de la situación de ___-dijo Perrie-
-Gracias amor-dije llenándome al auto
-Vas a hacer lo que me dijiste no -dijo Perrie por teléfono antes que me subiera al vuelo
-Creo que si...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario