domingo, 25 de octubre de 2015

Cap12 : enferma

Al regresar del viaje tuvimos que ir a estados unidos ahí estaba haciendo frió mucho para mi desgracia
-Hola-dije llegando de ir a por un café a la tienda
-Hola...-
-Y ese gorro tu no te fuiste así-dijo Louis
-Me lo regalo una chica en la fila, creo que se dio cuenta que estaba muriendo de frió-
-Esta lloviendo
-Garuando -dije mientras guardaba mi paraguas
-Sera mejor que vallas a la habitación de hotel, estas un poco roja-dijo Liam
-Enserio?-
-Debes tener fiebre-dijo Eleanor, me toco la frente y abrió levemente los ojos
-Esta muy mal, esta ardiendo-dijo
-La llevare al hospital-dijo Liam
-No, tu tienes que ensayar, o la llevo -dijo Ele
-Vale, vamos-
Salí por la parte de atrás y me encontré con el auto preparado
-A un hospital, por favor -
Cuando entre por emergencia me  tomaron la temperatura y luego me dejaron en revisión
-Porque no me dan una pastilla y ya-dije
-Porque te tienen que revisar bien -dijo  Ele
Me quede hasta noche.
-Ele, me han sacado sangre y son las 8 y aun no nos vamos
-___ al parecer tienes fiebre muy alta por un resfriado así que  tenemos que  bajarla y la sangre es pr que crean que podría ser un virus
-O vale -
-Bien ahora descansa, que tu fiebre es muy alta y es peligrosa
-Vale-dije echándome a dormir
Pov Ele
Salí después de dejarla  dormida
-Que paso -dijo Liam corriendo
-Esta con un resfriado fuerte, no te preocupes ok, mañana estará bien -dije  con una sonrisa
-Creí que se había infectado con un virus raro y ...
-Ya entendimos tuvisteis miedo -
--Perdón -dijo
--No te preocupes, __ es fuerte -dijo Ele con una sonrisa
-Vale, yo me quedare cuidándola-
-Y los chicos-
-Yo vine solo, les dije que los llamaría si pasaba algo grave-
-Vale, tu quédate con ___ yo  voy por los chicos
-Gracias  Ele-
-No es nada, le traer ropa para mañana no te preocupes por nada
Pov Liam
-Si- entre a la habitación  y me encontré con ___ dormida y con suero
-Te ves muy pálida-dije acariciando su rostro, cuando lo hice se removió incomoda
-No lo hagas Sebastian murmuro
-Tu, no, yo no quiero  tomar tu lugar-decía entre jadeos
-Tranquila-dije sentándome a su lado, puso su cabeza en mis piernas
-No quiero mas!-dijo llorando entre sueños
-Vale-dije acariciando su cabello, a media noche vinieron tomar le la temperatura y le pusieron medicina a la vena.
-Como esta-dijo Ele
-Su fiebre aumento en la madrugada, pero ya esta bajando -dije agotado
-Ve a dormir hermano, nosotros nos quedamos, tenemos concierto mas tarde y no puedes estar así -
-No me quedare hasta que se recupere del todo -
-Señorita!!-dijeron adentro
-No-dijeron fuerte
Entre al cuarto con los chicos cuando vimos a ___ levantada y enojada
-____ pasa algo-
-Necesito un celular-dijo seria
-Toma-dijo Eleanor , lo tomo y llamo a alguien en otro idioma ?
-Hablas -dije
-Frances-dijo Zayn
Pov ___
(todo en frances)
-No entiende, soy la princesa ____ de la Rosa, necesito comunicarme con mi Doctor -
-Señorita, el doctor de la princesa esta ahora ...-
-Ya verán cuando llegue a casa, tendrán que responderme-dije enojada, corte y mire a unos chicos
-Señores por favor ahora la señorita esta con fiebre muy alta, deben salir-dijo la enfermera en Ingles
-Si-salieron y la enfermera me conecto de nuevo el suero
-Los dejare atenderme esta ves-
No se como a que hora me desperté, pero me sentía supe mejor
-Señorita, descanse a salido de tener fiebres muy altas-dijo la enfermera
-Gracias -dije sentándome.
-Quiere que le prenda el televisor o un libro?-
-Un libro y el televisor por favor-
-Si señorita- cuando salio fui por mi celular eran las 10, los chicos deben estar en el concierto, a un lado estaba ropa nueva, seguro Ele la había escogido para mi.
-Esto es tan incomodo -dije mi celular sonó
-Hola seba-
-Me dijo la enfermera que llamaste a tu doctor-
-Debo haberlo hecho cuando tenia fiebre-
-Te encuentras tan mal-
-No, ya paso, estoy mejor, los chicos han estado cuidando de mi -
-Esto no pasaría si adelantas tu viaje -
-No, te llamo luego-dije cortando , entro el doctor
-Buenas noches, señorita vamos a revisar como va -
-Estoy perfecta, puedo irme ya-dije mientras terminaba de revisarme
-Claro, se podrát retirar-
-Gracias, pagare en cuanto salga-
-Su estancia aquí ya esta pagada, no se preocupe-
-Gracias- salió, cerre la puerta y me fui a cambiar
Sali del hospital al hotel, cuando llegue me puse a ver una película, cuando  de repente todos mis amigos estaban entrando despavoridos a mi habitación
-Hola?-
-Que haces aquí y no en el hospital !-dijo Liam enojado
-Porque me dieron de alta y ustedes estaban en concierto así que...-
-Me alegra que estés bien !-dijo Eleanor
-No te vallas así, sin avisar-dijo Liam sentando ce a mi lado
-Vale-
-Que ves-dijo Niall tiran doce en la cama
-Veo una serie-película, de asesinato -
-Pediremos comida y nos quedamos a verla todos-dijo Harry
-Enserio, estoy bien -
-Queremos quedarnos, no pasa nada no?-dijo Zayn mirando a Liam
-No pasa nada-dijo con una sonrisa
-Vale-dije con una sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario