domingo, 25 de octubre de 2015

Cap13:bye

-___ cámbiate tenemos que ir de compras-
-Ele, quiero quedarme en casa-
-Estas mejor, y los chicos quieren que te saque a divertir, vamos-
-Y si vamos con los chicos-
-Te vas a aburrir-
-Vale, me voy a cambiar
-A donde vamos?
-Vamos a pasear-
-Vale-dije con una sonrisa
Apenas salimos invadimos tienda por tienda, toda la ropa le quedaba hermoso a Eleanor , luego nos fuimos a comer, cuando unas chicas se nos acercaron
-Hola, queríamos saber si podemos tomarnos fotos con ustedes-
-Claro-dijo Eleanor, solo sonreí y luego se fueron después de conversar un poco con Eleanor
-La comida a estado deliciosa-
-He pedido comida para llevarle a los chicos-
-Si...- Eleanor y yo llegamos al estadio y prácticamente los chicos me quitaron las bolsas de comida
-Hambre-dijo Niall
-Gracias por la comida chicas-dijo Paul
-Trajimos para todos, ___ insistió, deben estar trayendo toda la comida-dijo Ele
-Enserio ?-dijo Liam
-Si, llamare para ver que sucede-
-Es mucha comida __, como quieres que este rápido -
-No es tanta, mira ya llego-dije viendo como entraban con la comida
-Llamare a todos para que coman -
-Ok-dije con una sonrisa
-Has gastado mucho dinero ____-dijo Harry
-Eso no es un problema-dije mirando mi celular
-Sucede algo -
-Nada-dije con una sonrisa
-Nada enserio?-
-Si -dije con una sonrisa
-Chicos acaben de comer y vamos a ver su vestuario de hoy-dijo Lou
-Si-
Estuve con Liam todo el rato, cuando estuvo descansando me senté junto a el, estábamos viendo una película en la tele que había en la sala de espera, puse mis piernas encima de las suyas
-Te ves rara-dijo mirándome
-No pasa nada-dije nuestras manos estaban tomadas
-No pasa nada, solo estoy feliz de salir de las fiebres y eso-
-Yo también, te amo-dijo con una sonrisa
-Y yo-
-Liam ...-
-Que sucede-
-Tu me perdonarías un error?-
-Me has engañado-dijo sobresaltado
-No!!-dije riéndome de el
-Me vas a engañar?-dijo bajo
-No te voy a engañar-dije con una sonrisa
-Entonces-
-Nada solo te preguntaba-dije haciendo una mueca
-Tu me perdonarías un error?-dijo imitándome
-No has respondido, yo hice la pregunta primero-
-Responderme tu, si no no lo are-
-Depende de que me has hecho -dije
-Es lo mismo, puedo recibir todo por ti,pero no me gustaría que me engañaras con alguien -dijo deprimido
-Liam superarlo no te voy a engañar con nadie-dije riendo
-Vale-dijo dándome un corto beso
-Te amo-dije con una sonrisa
-Chicos basta de cosas melosas, tenemos un concierto que hacer-dijo Harry
-Si-dijo Liam, nos levantamos, los chicos entraron a sus lugares, pero tome la mano de Liam
-Que pasa-
-Te amo, ok no lo olvides-
-Jamas-
-Pase lo que pase-
-Pase lo que pase-dijo con una sonrisa, me dio un beso y entro al escenario
-A donde vas-dijo Ele
-Voy a comprar algo-
-Te acompaño?-
-No estoy bien, quédate con los chicos
-Ok-dijo
-Eres una gran amiga Ele-dije antes de irme, cuando subí al auto vi a Ro
-Va monos ya-dije
-Estas segura de...-
-Ya...-
Pov Liam
En el transcurso del concierto no veía a ____, y cuando terminamos tampoco
-El y ___-
-Me dij que iba a buscar algo, seguro regreso al hotel-
-Si, debe ser-
Cuando llegamos y entre a su habitación no la encontré pero si una carta
"Liam no te preocupes por mi, tuve que regresar, te llamare en cuanto pueda y si no, perdóname, te amo...."
Agarre mi celular y la llame pero no contestaba, pegue un grito y en un momento los chicos estaban a mi alrededor
-Que pasa Liam ...-
-Donde esta ___-dijo Ele, estaba llorando demasiado mucho
-Se a ido, no se a donde,pero se ha ido -
-A donde-
-Solo a dicho que tubo que regresar-
-Tal ves este con Simon -
-Lo llamare-dijo Zayn
-Alo chicos-
-Simon ___ esta contigo?-
-Oooo... no chicos __ no ha regresado en ningún momento -
--____-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario