sábado, 31 de octubre de 2015

Cap18:halloween

Me levante temprano, tenia mi ultimo examen en unas horas y tenia que hacerlo muy bien
"___iras a la fiesta de disfraces -dijo Sisi una amiga
No lo se-dije yendo a cambiarme
Baje y me metí a mi salón  a dar mi examen cuando salí Liam ya me estaba llamando
-Que sucede-
-Estoy en londre y estoy manejando hacia tu universidad -
-Vale, esperame en la puerta principal- mis tres guardias estaban a mi alrededor
-___ y .....-
-Es que Liam esta viniendo por mi , ademas no lo creo  tengo que ir a una reunión el día siguiente-
--Bien, te vamos a extrañar
Cuando llegue al auto de Liam el me dio un corto beso
-Y que haces por aquí?-
-Sera pronto 31 de octubre y unos amigos estaba haciendo una fiesta, quieres ir-
-Acabo de decir no a una que es hoy-
-Pero es 31 es sábado no va a interferir con nada, creo-dijo serio
-Vale, claro-
-y de que te vas a vestir-
-Yo ya me las arreglo y tu ?-
-Tu sabes que me gusta Batman
-Como no, si ya me has vuelto fan a mi -dije con una sonrisa
-Y eso fue mi gran logra-
-Vale, que vas  a hacer ?-
-Yo también lo pensare, estoy entre dos pero uno ya lo hice-
-Vale, a donde vamos ahora ?-
-Vamos a la casa de Harry -dijo
-Para-
-Ellos están viendo disfraces-
-Vale, vamos-dije con una sonrisa, cuando llegamos Los chicos me quedaron mirando
-Si ya se, no es lo mio-dijo Harry con una traje de Ganster
-Estas bien, te queda bien -dije
-Enserio-
-Ya tienes tu traje-dijo Zayn
-Bien -dijo Harry con una sonrisa
-Vale -dijo con una sonrisa
-Lou que haces aquí?-dije con una sonrisa
Iba a ayudar a los chicos con sus disfraces-
-Pero es el 31-
-Que es mañana
-Lo se, pero igual -dije -Esperen es mañana?-
-Si-
-Vale, vale, mañana me voy en la mañana a una reunión y para la noche  me voy con ustedes
-genial te maquillare a ti también-dijo Lou
-Gracias-dije
Liam me llevo a su casa y le hice de comer mientras ponía una película, Liam se hecho en todo el mueble
-Liam....-dije dejando los platos en la mesa
-Vale, bajo un pie, pero agarro de la cintura y me jalo hacia el haciendo que me sentara entre sus piernas , sus brazos aun abrazaba mi cintura, mientras que el un dio su nariz cuello
-Liam -dije Roja
-Deja la comida a un lado, solo quiero quedarme así contigo-
-Liam -dije avergonzada
-Te amo-dijo con una sonrisa
-Y yo a ti-dije voltee mi cara para un lado y me encontré con los ojos de Liam
-Te amo-dijo rozando su nariz por mi cuello
-Y yo-dije con una sonrisa, sentí los labios de Liam encima de los míos
-Liam....- sentí sus manos en mis muslos, subiéndolo hasta mis nalgas
-___ te amo y yo....
-Liam es enserio , no puedo -dije levantándome
-Perdón-
-Perdóname tu a mi -dije antes de subir a  mi habitación, no podía estar con el, tenia miedo, miedo de hacerlo, Liam era mi primer enamorado y a mi siempre me han hecho crear que podría tener relaciones si estoy casada -
-_____-dijo Liam entrando mientras que ya habita tocado pero yo no había escuchado
-Perdón , no había escuchado que tocabas-
-No pasa nada, oye enserio perdón por lo que hice, me deje llevar un poco-
-No te preocupes, enserio, es normal-dije con una sonrisa
-Quieres salir a comer-
-En verdad quiero dormir, a sido una semana larga -dije tirándome a un lado
-Vale-dijo antes de salir de la habitación
"Oye Liam esta en mi casa, porque no has venido ?"-Louis
"Estaba durmiendo, ademas non quieren una tarde de chicos"
Pov Liam
-Liam ya hermano cuéntanos que a pasado -
-Enserio quieren saberlo?-
-Pues claro -
-Lo que pasa es que nada de nada con _____-dije frustrado
-A?-dijeron los chicos
-Eso  ya lo dije no es de caballeros decirlo pero quiero encontrarle la explicación a esto -
-Es demasiado fácil para que no lo veas Liam ?-dijo Niall
-A que te refieres?-
-___ es una princesa, y como son criadas las princesas?-dijo Zayn
-No te entendemos-dijo Harry
-Aunque __ no crea en los cuentos de hadas deben haberla criado con la mentalidad de que las relaciones sexuales se dan cuando estas casado -dijo Zayn serio
-Pero ....-
-No te hagas Liam tu también eras así -dijo Louis empujándome
-Vale, pero que, aveces me dejo llevar y creo que la asusto -
-Debes hablar con las chicas ellas te van a poder ayudar -dijo  Harry
-Oigan ustedes son mis amigas-
-Y nosotras que-dijo Eleanor entrando con Perrie
-Cuéntanos tus desamores Liam -dijo Perrie
-No es nada-ya avergonzado
-Liam quiere tener relaciones con ____pero ella nada de nada-dijo Louis
-Louis-dije llamándole la atención
-Que es verdad, no ?-dijo Louis
-Si pero....-
-Has tomado encuentra que  ____ aun es virgen -dijo Perrie seria
-Y que tu eres su primer enamorado -dijo  Eleanor
-Es normal que este aterrada -dijeron las dos
"Liam mi reunión se a adelantado, estoy con Harry y Kate en estos momentos te veo mas tarde"
-Hay no , debí estar ahí , tuve que ir con ella a esa reunión -
-Porque ahora tan interesado-
-Porque esta el principito Harry y se le nota a leguas que quiere algo con ella
-Al igual que el príncipe Fazza pero tienes suerte que este a miles de quilo metros -dijo Perrie
-Hay dios!-dije casi desmayan dome
-Oye Liam que le vas a hacer por el cumpleaños de ___, re cuerda que es el 10 de noviembre y ella si te hizo algo genial aunque estuvo en exámenes-
-Si, pero estoy aun pensándolo
-Hazlo rápido antes que Sebastian o Harry hagan algo, por lo que se ellos siempre celebran el cumpleaños a lo grande
Pov ____
-Que pasa-dijo Harry cerca mio
-Nada porque lo preguntas?-
-Porque te ves deprimida-
--Que-dije alarmada
-Tranquila solo lo veo yo, porque te conozco bien -
-Gracias a dios-
-Entonces-
-Que?-
-Que a pasado?
-Nada, son cosas mías-
-Porque no vino Liam
-Están con los chicos viendo unas cosas,ademas se aburriría al estar aquí-
-Pero tu si vas a donde el va-
-Hay que ser sinceros, es mas divertido-dije yendo me donde mi hermano
---------------------------------------
A la mañana siguiente me desperté en mi departamento
-A ver que usare para la fiesta-dije prendiendo mi laptop
-____ perdón,yo...-vía Liam sorprendida y me reí de su estado al parecer se había quedado dormido en la casa de Louis
-Liam -dije señalado le la cara mientras me moría de la risa
-Que?-dijo
-Tu cara-dije  camio hacia el baño y escuche un grito de parte de el
Me levante y fui al baño a ayudarlo a quitarse las lineas del marcador
-Ya tienes tu disfraz ?-dije
-Am si -dijo sorprendido
-El  mio recién lo estoy organizando
-No estas enojada-
-Para nada-dije saliendo del baño a hacer el desayuno
-Enserio-
-No lo estoy o quieres que me moleste?-
-No para nada-dijo abrazándome de la cintura
-Te amo, eres la mejor-dijo
-Que sucede?-
-Nada, solo estoy feliz de estar contigo -
-Y yo contigo-dije cortando fruta  para hacer mi ensalada mientras a Liam le hacia Waffles
-Con Tocino?-dije
-Si!!!-
-Nada saludable para Liam y algo saludable para mi-
-Si pudieras comerías esto-dijo
-Te envidio amor-
-Lo se-dijo con una sonrisa
----------------------------
Ya de noche Lou llego a mi casa y me ayudo con mi maquillaje
-Ok gracias -
-___ ya baja-dijo Liam desde mi sala, en mi departamento tenia dos pisos
-___-dijo  Eleanor
-Ya voy-dije
-Te ves hermosa-dijo ajustando el botín a mi pierna
-Ya estas-dijo
-Gracias Lou-
-De nada-dijo con una sonrisa
Baje y vi a  Liam como el Joker
-Hola-dije jugando con el mazo
-___!!, te ves genial!-dijo Perrie con Eleanor
-Enserio se ve mejor que el Joker-dijo Harry
-Enserio Harley -dijo Liam
-No sabia que eras el Joker enserio-dije con una sonrisa
-Ya chicos va monos -dijo Harry
-Vale - cuando llegamos a la fiesta me fui con las chicas
-Nos tomamos fotos Perrie me tomo una foto perfecta así que la puse de fondo de mi celular
-___, Liam esta bebiendo un poco mas
-Ok yo me encargo -dije
-Liam quieres bailar conmigo?-dije
-Claro amor-
-Liam -dije
-Que pasa-
-Los chicos están preocupados y yo también no tomes demasiados -
-Ok jefa-dijo con una sonrisa
-Si te emborrachas, nadie te llevara a casa-dije con una sonrisa
-Te ves muy malvada-
-Gracias, ese es mi papel-dije dándole un corto beso
-Enserio no tomes-dije con el mal sabor de trago
-Va-dijo con una sonrisa
Recibí un vaso departe de Perrie que era una cerveza
-Que es-
-nunca has tomado cerveza-
-Nop-dije
-Vale, toma y me dice si te gusta- tome un poco
-Sabe bien -
-Ahora bebamos-dijo Ele y Perrie, no tome mas que la cerveza que me dieron ya que al parecer me tocaría manejar
-__-dijo Liam yendo hacia a mi
-Si?-dije
-Te amo -dijo dándome besos cortos en los labios
-Ok yo también, pero vamos al auto los chicos esperan - Harry se había adelantado y había llamado a un chofer para todos
-Liam -dije seria  ya que si se había pasado de copas
-No___-
-Liam me haces un escándalo te mato-dije de broma
-Yo me encargo-dijo uno de mi seguridad  metió a Liam en el auto y me sonrió
-Lo llevamos a mi departamento-
-Claro - me ayudaron a meterlo al cuarto extra que había en casa, me quite todo y me coloque mi pijama y me fui a dormir
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario