miércoles, 28 de octubre de 2015

Cap15: Realidad

-___-dijo Sebastian
-Ya llegue, estuve con Harry-dije para callarlo
-Pues vístete que tenemos una fiesta a la cual ir-
-A vale, espera-dije entrando a mi habitación a arreglarme, pero ahí vi a Perrie
--Perrie. dije sorprendida
-Primero ve a cambiarte y luego hablamos, los chicos están preocupados y sin menciona a Liam -dijo una amiga muy seria
-Vale, pero no creo que eso funcione, en 5 minutos vienen a ayudarme mis acompañantes-dije
-Te esperare hasta que regreses no me moveré de aquí-
-Ok...- mi habitación se lleno de personas que me empezaron maquillar a peinar y a ver que zapatos me ponía
Salí sosteniendo mi celular y mi bolso
-Te ves ...-
-Debo verme bien y si no, me vas a hacer que me regañen -dije con una sonrisa
-Te ves hermosa-
-Gracias Perrie me tengo que ir pero regreso pronto lo prometo-dije con una sonrisa poniéndome mis gafas para salir
Cuando llegue a la fiesta vi que los chicos que conocía toda mi vida
-Han traído a todos?-dije mirando a mis amigos príncipes...
-Princesa __-dijo una voz que yo conocía muy bien
-Princesa Beatrice -dije saludándola
-Como has estado, supe lo que paso en tu reino una desgracia, que bueno que el Príncipe Sebatian pudo ayudarte con el problema -
-Si, como vas con la universidad-dije con una sonrisa
-Muy bien, perfecto, cuando empezaras tu -
-Recién acabo de salir del colegio y ya me quieres meter a una universidad, no creí que me odiaras tanto Beatrice-dije con una sonrisa
-Te quiero mucho no te preocupes ok-
-Ok, ya me han inscrito en una universidad-
-Iras con tu seguridad yo iba con ella-
-Lo are, no te preocupes -dije tome una bebida sin nada de alcohol y empece a beberla lentamente
-Mis Lady´s-dijo Fazza
-Principe Fazza, Principe Felipe-dije con una sonrisa
-___ te hemos extrañado mucho, como has estado?-dijo Fazza, yo soy la menor en el grup , mi hermano era muy amigo de ellos así que también nosotros
-Soy su protegida obvio que me tienen que  extrañar-dije con una sonrisa
-Vale, vale y que vas a estudiar en la universidad, todos hablan sobre eso ahora-dijo Felipe
-Medicina, aunque sea una princesa quiero poder ayudar a los demás-dije
-Has vivido mucho fuera de tu titulo-
-Se puede decir y hablando de eso, me tengo que ir temprano tengo una invitada esperándome -
-Usa protección -dijo Fazza siendo golpeado por Beatrice
-Es una amiga príncipe Fazza-dije , me despedí con una reverencia de mis amigos y fui a mi auto  hacia mi habitación de hotel, cuando llegue Perrie dormía en mi cama
-Es bueno tener a alguien familiar a mi lado-dije antes de entrar a mi baño a cambiarme y también echándome a dormir .
-Princesa ___-dijo Lily mi doncella
-Que sucede
-La Reyna nos pidió que la despertara temprano , hoy es la subasta-
-Si entiendo, puedes retirarte-dije levantándome  Perrie se estaba moviendo
-Perrie es hora que hablemos si no tendrás que probar  cuando regresemos a casa-dije con una sonrisa
-Ok-dijo despertando ce
-Por favor nos traen el desayuno, a mi y a mi amiga , y por favor díganle a Lily que sean dos vestidos  y que vengan por las medidas de mi amiga-
-__-dijo despertando ce totalmente
-De que quieres hablar-dije sentándome
-Eres una Princesa y no nos pudisteis decir nada niña tonta!-dijo Perrie enojada
-No podía, los metería  en problemas y seria en vano todo lo que hizo mi familia
-___ todos están preocupados-
-Hasta Liam ?-dije levantándome  ya que había llegado mi desayuno
-Liam..., no tengo entendido muy bien la situación de ese niño  al parecer esta  igual o mas sorprendido que los chicos-
-Genial-dije viendo un periódico
-____ cuando vas a regresar- casi me atoraba con la uva que había comido
-Perrie, no lo entiendes no-dije dejando las cosas
-Que...?-
-Cuando me subí a ese avión sabia que ya no podría  regresar-dije seria
-Que?!-
-Lo que escuchaste, mi obligación es ahora ver el bienestar de mi reino y ir a la universidad -dije
-___ que va a pasar con tus amigos, con Liam -
--Se que me podrán olvidar muy fácil, ellos tienen mucho trabajo y mi recuerdo se perderá poco a poco-
-No estas hablando enserio, son tus amigos y y.... que va a pasar con tu enamorado Liam
-Fue genial salir con el pero ...-
-Pero nada tu...-
-Princesa hemos venido a ver las medidas de su amiga-
-Si-dije -Perrie ponte derecha por favor te van a sacar unas medidas -
-Para que-dijo mientras levantaba sus brazos
-Iras conmigo a la subasta
-Gracias-dije en Frances
-___ al menos llámalos no crees-
-No puedo -
-____!-dijo ya enojada
-No quiero enfrentar han el desastre que e dejado a mi paso , perdón pero aun no -
-Y cuando podrás enfrentarlo -
-En algún momento-dije con una mueca
-No se que aras, porque Liam no sale de su habitación desde que te fuiste-dijo Perrie viendo su celular
Me sorprendí pero tuve que colocarme la mascara fria que todo gobernante tenia que poseer
-Eso demuestra su falta de ética-dije levantándome para ir a arreglarme un poco
Pov Perrie
-Alo-dije
-Amor que pasa-
-No va a regresar-dije agotada
-Enserio, tal ves si valla la pueda convencer-
-Les dije que hasta los llamara y para acercarte a ella sera mas complicado, estará rodeada de seguridad y esas cosas -dije con una mueca
-Por favor intenta hacer lo que puedas con ella
-Perrie en 20 están viniendo a arreglarnos, toma un baño antes de que vengan-
-Esa es su voz-dijo Zayn melancólico
-Lo es, tratare de hacer que regrese, pero sera algo imposible -
-Confió en ti-dijo antes de cortar ya que ___ salia de darse un baño y cambiarse
___ podrías al menos verlos un rato y contestarle sus preguntas-dijo Perrie
-En un mes me voy a la universidad así que no lo se-dijo antes de salir de la  habitación
-Vale-
--------------------------
Princesa esta lista puede salir-dijo Lily
-Gracias-dije viéndome en el espejo

Wow ___-dijo Perrie
Este es el collar que se va a subastar, lo mando a mi madre -dije viéndolo por el espejo
-Debe costar una vida-
-Lo cuesta-dije con una sonrisa
-Y para que es la subasta?-
-Para los estudias de los niños huérfanos-
-Vale eso si es una buena manera de gastar dinero
-Vamos-dije
-Donde sera ?-
-En el salón del hotel -dije con una sonrisa bajamos por el acenso, mi seguridad estaba abajo esperándome
-Vale, hagamos esto -dije con una sonrisa.
-Y ahora una donación de la reina Catalina una preciosa joya real-dijo cuando entre Perrie se quedo a un lado mientras yo iba al podio
-Empecemos con 1 millon -
-2 millones-dijo un hombre
-4 millones-dijo Faffa
-5 millones-dijo Sebastian mi hermano
-Yo doy 8 millones de Libras-dijo Harry entrando
-8 millones de libras a la una, a las dos...-baje y fui con Perrie donde mis amigos a presentar celos
-Y a quien le darás esa pieza tan cara-dijo Felipe
-A mi abuela, crees que le podría regalar eso a  una chica ella me mata-dijo Harry
-Cierto la reina siempre le a gustado esa pieza entre todas las joyas de mi abuela-
-En verdad le gustaba mas el de los zafiros -dijo Harry
-Nunca, eso es mio -dije con una sonrisa
-___ me iré a la habitación-me murmuro Perrie
-Vale, mañana nos vamos ok-
-Si- se despidió educada mente de mis amigos y se fue
-Ella es una de tus amigas de tu segunda vida-
-Vino a convencerme a que regrese-
-Cierto debes haber dejado a todos estupefactos con ese cambio -
-Se puede decir-
-Vale, vale, ___ en un mes te vas a la universidad, quieres irte de viaje con nosotros-dijo  Fazza
-No lo se, sebastian -dije
-Solo unas semanas, no todo el mes-dijo serio
-Gracias-dijo Harry
-Pero se controlan, no porque ___ tenga 18 se puede decir que es legal que tome en todos los países-dijo sebas serio
-Porque no vienes con nosotros, sera divertido-dije
-No podemos dejar sola a nuestra madre
-Ella estará bien, lo se-dije llamando la para pedirle su permiso para nuestra salida , me aleje un poco y claro que a mi si me daban permiso para todo
-Sebastian, hagamos maletas-dije

Siempre te sales con la tuya-dijo Beatrice
-Vale y donde iremos?-dijo Felipe
-Vamos a Paris hace tiempo que no e estado ahí-dijo Beatrice
-Es aburrido, no podremos irnos de fiesta-dijo Harry
-Las Vegas nenas las vegas-dijo Fazza,  Beatrice y yo nos miramos y nos empezamos a reír de el
-Vale iremos ahí-
-Genial -
-Mientras ustedes festejan por la noche yo leeré un libro-dije con una sonrisa
-Eso debes hacer princesa-dijo Fazza
-Vale me tengo que ir-dije con una sonrisa
-A donde-
-Debo ir a recojer algunas cosas para ir a las vegas, nos vemos aya ok?-
-Claro-dije fui a mi habitación para encontrarme con Perrie hablando por vídeo llamada con Zayn

No hay comentarios:

Publicar un comentario