jueves, 17 de septiembre de 2015

Cap4: Se mía

Despierta, esta bien que estés de vacaciones, pero no puedes hacer tu vida de princesa como se te dé la gana -
-Las princesas se despiertan junto cuando sale el sol -dije levantándome de la cama
-Has estado estudiando mucho y has ocultado muy bien tu vida-
-Simon eres el mejor tío falso que he tenido-
-Al menos te hago olvidar tu vida-
-Gracias-
-Gracias por hacerme recordar -dije sacando cosas del ropero
-Vale, eso no importa, quería saber si te querías reunir con los chicos en su gira, Sebastián tu hermano no ha llegado aún y le puedo decir al coronel de que le diga que si tiene planeado venir estas vacaciones así no te quedas sola-
-Vale hazlo , por favor, si no viene, bueno me iré con los chicos y dejare la casa sola para que tu novia y tu sean felices sin mí-
-___ eres como mi hija estos meses bueno me han hecho conocerte y notar tu cambio y eres una excelente chica-
-Gracias, pero no te pongas a llorar-
-Vale, iré a hacer todo lo que has ordenado princesa-
-Mmmmm vale, esperemos que mi hermano venga para malograrte las vacaciones-
-No!!!-dijo de broma
Me puse lo más relajante que tuve y baje
-Fabricio se ha ido con Robert  a comprar algunas cosas.
-No puede regresar está atascado conmigo-
-Si regresa, ve a su padre y luego regresa, verán donde estas-
-Lo sé-
-Pero puedes darle tiempo libre-
-No me va a dejar, lo he intentado desde que regresamos de los ángeles, es muy renegón
-Te escuche, señor Cowell, princesa-
-Voy a desayunar-
-Yo voy a llamar-dijo
-Que sucede?-
--Queremos darte días libres yo te quiero, pero eres mi mejor amigo antes que guardaespaldas, así que por favor hazme caso una vez-
-No lo are-
-Vale, almenas lo intente-
-Te rindes rápido?-
-Contigo.... bueno si -dije yéndome a sentar al mueble con una taza de té
-Vale saque tu pasaje y el de Fabricio, como sé que no te va a dejar ir sola-
-Usted señor tiene mucha razón-dijo Fabricio por fin relajado
-Wow ver  al señor chiman  sonreír es algo insólito -dije con una sonrisa
-Que hacen sentados, deben hacer maletas-
-A?-
Su vuelo sale a las 10pm-
-Es muy tarde-
-Mierda no vi se había mas antes-dijo bromeando, Fabricio se adelanto
-No le digas nada a Liam -
-De quien crees que fue la idea?
-Dile que tengo clases, que tengo algún otro curso o mejor que preferí ir con unas amigas de viaje al caribe-
-Ponerlo celoso no hará nada...-
-Amigos-dije subiendo las escaleras corriendo
-No lo niegues lo amas-
-No lo hago, somos amigos-
-------------

-Estábamos en un avión , apunto de aterrizar y era tarde, me había pasado todo el vuelo durmiendo y debería cambiarme ahora,

Cuando salí Fabricio tenía una mala noticia
-4 horas de retraso -
-Vale no te preocupes, me iré a dormir, me esta dormir-dije con una sonrisa,
Cuando me levante eran las 5 genial
-A las 6 empieza el concierto-
-No creo que lleguemos está al otro lado-
-Intentemos-dijo Fabricio, llegamos al hotel y ya eran las 6
--Vale podemos llegar-dije, deje mis cosas y subí aun taxi hacia el estadio
-Bien hagamos a que llegue-
Cuando llegamos cerca a la calle del concierto eran las 7:10 y eso que  mi auto no podía avanzar porque  había congestionamiento -
-7:30, la mitad de un concierto -dije
-Vamos caminando es más rápido-dijo Fabricio pagando, salí del auto y salí corriendo junto a él, esperemos que mis clases de deporte en clases y el tenis con mi madre me ayude en algo, era lógico que Fabricio  era más rápido pero mantenía mi paso, cuando llegue Fabricio hablo fui a las tribunas estaba ocultándome y descansando me faltaba el aire
-Toma-dijo dándome agua-
-Vale, pronto terminara e iremos detrás e escena -
-Vale-dije agitada. cuando me tranquilice vi atenta al concierto de los chicos
-Wow son buenos -
-Si-dijo Fabricio, cuando termino  fui hacia su camerino
-Es uno compartido es muy grande-dijo Fabricio
-Vale espera, le are una broma  antes de llegar entre a Skype y lo llame
-__-dijo Liam gritando
-Hola-dije con una sonrisa
-No vas a venir no ?-
-No, perdón, estoy con mis amigas, Fabricio está aquí -dije con una sonrisa
-Niña estas con lentes de sol dentro de algún lugar-
-Sip-
-____ es hora de irnos-dijo Fabricio
-Vale, te tengo que dejar-
-Pero recién te veo -
-Tranquilo, te quiero-
-Te extraño-
-No llores-dijo Louis
-Bye - corte y espere 10 minutos escuche que estaban molestando a Liam
-Tranquilo niño enamorado, estamos bien -dijo Zayn
-Abrí la puerta con cuidado y vi que todos tirados encima de Liam
-Hola-
-__!!!-dijeron todos viéndome
-No soy un fantasma-dije sacándome las gafas
-___dijo Liam abrazándome, me tomo de la cintura y me dio vueltas, con un brazo lo agarre del cuello y con el otro agarre mi gorro
-Ya bájala-dijo Harry , cuando me bajo me abrazaron
Te ves genial-dijo con una sonrisa Zayn dándome una vuelta
-Gracias, vale chicos estuvieron genial en el concierto
-Sí, sí , si -
-Traeremos comida-dijeron mis cuatro amigos, Liam me abrazo de nuevo pero esta vez me hizo cosquillas
-no -dije escapándome corriendo por ahí Liam me atrapo , me trepe a su  espalda  y corrimos por todo el estadio hasta que entramos al escenario aun había pocas fans. pero al ver esto me caí
-Au-dije riendo
-Te duele-
-No -dije como lo mas obvio, Liam trato de darme la mano pero lo atraje hacia a mi estábamos que reíamos y me hacía cosquillas
-No ya no más, no !!-dije riendo
-Te gane-dijo calmando su risa
-Que pasa-dije riendo
-Te ves linda cuando ríes-dijo con una sonrisa
-Vale-dije me ayudo a levantarme y  vi a Harry con una sonrisa
-Eleanor y Perrie están aquí-dijo Niall
-A?
-Son las novias de los chicos -dijo Liam
-Y Sophia?-dije entrando junto a el
-Eso te lo contare luego-
-Vale- salude a las chicas y Fabricio estaba a mi lado, estuve riendo al lado de Liam y los chicos pero  estaba bostezando mucho
-Jóvenes,  me tengo que llevar ya a la señorita ___ el vuelo no ha sido corto-
-Nos iremos ahora-dijo Liam
-Pero...
-Tranquila-dijo con una sonrisa, cuando salimos me dio un escalofríos hacia frio de noche.
-Esto convino contigo-dijo Liam dándome su casaca de cuero
-Gracias-me subí a su camioneta, cuando llegamos Fabricio me levanto.
-Nos vemos mañana-dije con una sonrisa  mientras entraba a mi ascensor
------------------

Me  levante temprano, he estado durmiendo mucho en el vuelo, pero pude  acostumbrarme al horario
Salí de mi habitación dando saltitos y fui al patio de comidas del hotel ahí encontré a los chicos
-Hola-dije con una sonrisa
-Te ves bien-dijo Eleanor
-Gracias-dije tenía mi casaca en la mano
-___-dijo Liam antes de tomar su café
-Mmmmm?-
-Tengo que hacer unas cosas antes que nos vallamos, quieres venir-
-Si -
-Buenos días Fabricio -dijo Niall, Fabricio asintió y se fue a un lado
-Él va también -dijo Liam algo raro
-Y eso ?-dijo Zayn
-Nada-dijo Liam mirando hacia un lado, cuando terminamos de desayunar me fui con Liam el también llevaba a su seguridad, llegamos a una librería
-Que hacemos aquí-
-Solo quiero comprar un libro, no puedo?-dijo con una sonrisa
-Vale-dije separándome de él y buscando uno para mi Fabricio estaba a mi lado
-Este está bien , tu abuela lo aceptaría-
-Puedo seguir mis estudios reales aunque este lejos-
-Exacto -dijo con una sonrisa, tome el libro y lo fui a pagar
-Te gusta la lectura pesada-
-Sip-dije con una sonrisa, Liam traía comics
-Esos nunca los has sido no?-
-No-dije con resignación
-Los leerás en la gira, cuando termines tu libro -dijo pagando lo suyo
Estuvimos comprando cosas hasta que me dio sed
-Vamos por algo de beber, cuando entramos a Starbucks Fabricio se quedó en la puerta y la seguridad de Liam afuera
-Sobre lo que querías saber...-
-Es algo malo no ?-
-Sophia y yo terminamos-dijo
-Cómo es que no sé nada de esto -
-Tu no oves chismes-
-Eso no significa que podrías a verme dicho soy tu amiga, estuviste pasando un duro ....-
-Ese es el problema-
-Cuál?
-No me siento mal-
-Porque?-
-Porque tengo a alguien que al parecer me gusta más que Sophia -
-Te has enamorado de alguien más?-
-No lo sé-
-Entonces?-
-Solo sé que me sentí mas aliviado cuando termine con ella, como si una presión de ser otra persona se haya ido -
-Fingías con Sophia
-Fingía con la mayor parte de mi vida-
-Explícate-dije tomando mi refresco
-Que mis sentimientos por Sophia y mi manera de actuar con ella son distintas a como actúas con tu novia -
-Vale, entiendo-
-___ tú has tenido algún novio alguna vez?-
-Amm. no-dije seria
-Que sucede?-
-Nada, solo estoy criada a la antigua-
-Y yo-
-Muy diferente-dije riendo
-___ quieres salir conmigo-
-No estamos saliendo?
-No en la noche si sales conmigo?-
-No-
-Porque-
-No quiero estar envuelta en una guerra- Liam se empezó a reír
-A un restaurante-
-Está bien, pero como debo ir vestida?-
-Con un vestido normal o como quieras-dijo con una sonrisa
-Vale-dije con una sonrisa amplia

Ya de noche me aliste y me puse a leer un libro para esperar a Liam
-Te ves bien-dijo Liam con una sonrisa
-Gracias-dije con una sonrisa, subimos a su auto y vi que no estaba Fabricio cerca
-Fabrico ?-
-Nos ha dejado solos dolo por esta ves-
-Enserio-
-SI, no preguntes lo que tuve que hacer -dijo Liam y yo reía su rostro, cuando llegamos al restaurante estaba vacío con una sola mesa a nuestra disposición
-Qué pasa?-
-Alquile el lugar entero
-Porque?-
-Porque tengo que hacer algo importante-dijo serio
-A?- dije viéndolo pero cuando voltee la mesa estaba rodeada por pétalos de rosas y tenía velas
-No sé cuándo ni cómo sucedió-
-A?-dije volteando me a verlo
-No se cuándo no podía dejar de hablar contigo, ni cuando no podía dejarte de ver -dijo  tomando mi mano .
-No sé cuándo te volviste tan linda como para seducirme-dijo con una sonrisa -Te volviste lo más especial que puedo tener y créeme ya no me molesta porque quiero que lo seas y aunque tu parte misteriosa será siempre tuya, quisiera que pollez algo de tu peso en mi y no sé por qué el gusto de que estés cerca mío se ha vuelto una necesidad y siendo sincero conmigo mismo yo siempre soy el culpable de los problemas, lo que quiero decir es que, lo que siento por ti no es lo que siente un chico por su amiga, es algo más fuerte y no sé cómo hacértelo sentir a ti también, porque es obvio que no sientes lo mismo - me quede viéndolo atenta a lo que hacia
-No eres guapo  pero no tanto como para que me seduzcas-dije seria, Liam me quedaba viendo atento, eres levemente misterioso pero fácil de adivinar cualquier secreto, aunque me metas en problemas, nunca te he echado la culpa, pero una cosas si se no eres tan especial-vi su cara entristecer
-Pero para mí, eres la persona más importante-dije con una sonrisa
-Enserio-
-Te quiero-dijo abrazándome 
-Y yo- Liam rozo nuestras narices
-__, quieres ser mi princesa-lo mire a los ojos, estábamos muy cerca
-Puedo decir que no-dije con una sonrisa
-No, esta prohibida-
-Vale, acepto -dije con una sonrisa, cuando mire a Liam estaba serio, se acercó a mis labios tanto que se rozaban 
-Tengo hambre Liam -dije arruinando el momento y haciendo reír a  Liam 
-Vale, ven-dijo tomándome de la mano, me senté enfrente de él comiendo algo rico que no sabía que era
-Ya dime que le hiciste a Fabricio para que no venga-
-Bueno digamos que me tendré que ocultar unos días de el -
-Imposible-dije riendo 
-Y los chicos igual- estuve riendo cuando se puso serio
-Él no se separa de ti nunca -
-Creí que era su trabajo -dije
-Es algo que no me conviene saber no?-
-Sé que es duro apenas comenzamos a salir y tengo secretos pero créeme estas mejor así-dije agarrando mi collar
-Siempre te he visto cogiéndolo, es algo especial no?
-Es una reliquia familiar-dije con una sonrisa
-Los extrañas no?-
-Y mucho -
-Deberías regresar-
-No puedo -murmure
-A?-
-Fabricio es mi amigo de la infancia-dije para cambiar de tema
-Enserio-
-Si-dije con una sonrisa
-Y ahora te cuida las espaldas-
-Como siempre ha sido, él siempre me protegido de mi hermano -dije riendo 
-Tu hermano?
-No te lo dijo simón -
-No...-
-Mi hermano iba a venir a verme es por eso que estuve en dudas en venir-
-Me gustaría conocerlo-
-Y a mí que o conocieras, aunque nuestra familia no está pasando un buen momento pero es agradable aun así -dije con una sonrisa
-Lo quieres-
-Quien no lo puede querer, vale muchas personas pero es bueno conmigo-
-Eres su hermanita-
-Tal vez-dije, cuando terminamos Liam me llevo a la playa del lugar
-Es raro venir de noche-
-Es peligroso-dijo Liam 
-Y misterioso -dije 
-Como tú -dijo con una sonrisa 
-Vale, ganas esta -dije empujándolo levemente
-Siempre voy a ganar-
-No lo creo -dije- pero que hacemos aquí-
-Solo disfrutar la noche-
-A ?-
-No todo lo que ves debe ser tierra-dijo  se colocó atrás mío y me toma de la mano y con la otra me señalo el cielo 
-Hay que saber apreciar lo que nos da la vida-dijo, el cielo se veía hermoso con tantas estrellas -voltee para ver a Liam pero nuestros labios rozaron.
-Perdón -dije avergonzada
-No pasa nada-dijo acariciando mi rostro, me atrajo más hacia el profundizando el beso 
-Te quiero-dijo con una sonrisa
-Y yo-dije enredando mis brazos en sus caderas y viendo el paisaje 
-Es hermoso-dije 

-Eres hermosa-dijo besándome la cabeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario