miércoles, 9 de septiembre de 2015

Cap1:cruda verdad

-Pero porque debo practicar un mes antes para mi coronación Sir Nicolás-
-Porque todo debe estar listo, entonces, tiene que ir directo al trono darse la vuelta y el padre dirá unas palabras...- hice lo que me dijeron y cuando estuvieron a punto de ponerme mi  corona alguien ataco y no venía solo venía con refuerzos
-___-dijo el de seguridad de mi madre
-Ve con él nos encontraremos luego-
-Reclamo este ....-dijo el hombre que me ataco estaba uniformado él era como mi tío el mejor amigo de mi padre
-A dónde vamos-
--Soy el Coronel Slogan tu madre me llamo porque pensó que estabas en peligro y estuvo en lo cierto-
-Y mi madre
-___-dijo 
-Mamá-
-Tienes que irte con el Coronel-
-Entonces vamos-
-No yo me quedare-
-No, no me iré sin ti-
-Tienes que hacerlo si yo me voy nuestro reino, nuestro pueblo perderá las esperanzas en nosotros  tú tienes que irte y yo quedarme para que sepan que tu estas viva y abra esperanza -
-Vámonos-dijo
-Toma esto me lo dio tu padre y ahora te pertenece-dijo dándome un collar 
-Mamá-
-Cuídate pequeña y has lo que te diga el coronel
-Y mi hermano él no sabe nada-
-El ira a buscarte cuando todo esté bien, no te preocupes por nosotros-
-Te amo mama-dije subiendo a un helicóptero 
-Ahora a donde vamos-dije aun llorando 
-A un lugar muy seguro  princesa-
------------
-Qué es esto dije entrando a una cabina o a un asesor 
-Esto es donde te ayudaran-
-Somos el PPP-dijo un señora
-A?-
-Programa de protección a princesas- me empezaron a explicar hasta que me llevaron para hacerme un cambio un cambio completo 
-No -dije
-Tienes que hacerlo, es por tu bien -dijo el coronel
-Está bien- cortaron mi cabello negro hasta debajo de mis hombros, quedaba a la mitad de mi espalda, mis ojos eran color azul muy azules así que hicieron que me ponga gafas-
-Este será tu ropa-dijo Tina la estilista
-Pero-
-Tus cuentas en el banco como princesa están canceladas, así no las puedes usar y que te rastreen así que toma esto-dijo dándome una tarjeta
-Qué es?-
-Sacamos el dinero que tus padres guardaron para esta emergencia 
-Ok-
-Oeste es tu pasaje-dijo el coronel
-Qué es esto?-
-Te quedaras en la casa de mi hermano sabe tu situación -
-Si-
-Trata de socializar, creemos que ocultarte en lo más obvio será lo mejor, la familia real de tu país no es muy conocida por personas normales, así que te podemos ocultar donde sea-
-Gracias por todo -

-Sales hoy-dijo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario