sábado, 26 de septiembre de 2015

Cap8 : No podemos

Me levante con tantos ánimos para el baile, así que fui donde simón
-Pasa algo ?-
-Nada hoy es el baile-
-Sí, ___ sobre eso...--
Shhh estoy muy feliz para cosas tristes-
-Ya lo sabes-

-Si-dije lleno a mi habitación a arreglarme
 Ya eran las 6 si estuve tonteando tanto rato para esto, me quede despierta por un rato, cuando llego Liam, había estado muy raro desde e día que me quede a dormir
-Genial-dije con una sonrisa
Pov Liam, no he podido sacarme la duda de la cabeza...sentí una tacos bajar, cuando la vi , se veía como toda una princesa o una diosa, la amaba a pesar de no saber cuál es su pasado, la amo
-Hola-dije
-Hola
-Te ves hermosa-
-Gracias-
-Am ,toma-dije colocándole un ramillete
-No te debiste molestar
-Si quieres ir al baile debes hacerlo bien -dije con una sonrisa, Simón estaba tomando fotos de lejos
-Hay sí , no voy a tomar fotos-dijo ___
-Debo hacerlo perdón -dijo con una sonrisa
-Vámonos -dije con una sonrisa subimos a la limosina que rente
Cuando llegamos toda la atención estuvo en nosotros
-Wow sí que resaltamos-dijo ___
-Siempre-dije dándole un beso en la coronilla, cuando entramos las personas nos miraban
-Estuvimos bailando pero en cuanto me aleje por algo de beber unas chicas vinieron a coquetearme
-Tengo pareja perdón
-A ella, sabias que todos dicen que es de la mafia, por ello tiene guardaespaldas-
-Es sobrina de Simón Cowell eso es lo que pasa-dije serio - Y mi novia-
-Bueno eso no importa ahora -dijo con una sonrisa
-Si importa-dije lléudame de ahí con las bebidas
-Porque tardaste-dijo con una sonrisa
-Nada, es una chica-dije con una sonrisa
-Vale, vale solo una chica-dijo de lo más obvia
-Si-dije dándole un corto beso en los labios
Pov ___
-Me daría el honor de bailar esta pieza conmigo-dijo Liam haciendo una reverencia
-Claro -dije con una sonrisa, antes de que hagan un escando por quien era rey o reina me fui con Liam iba  de gira con lo que no sabía es lo que pasaría 2 meses después....
----------------
Vale  ___ vengo por ti a las 3 -
-3 am -
-Si -
-Es en 2 horas-
-Por eso tienes una hora para dormir -
-No te preocupes -dije rendida

-Vale, ve a dormir- vale- lo primero que hice fue darme un baño y cambiarme para poder salir rápido
Me fui a dormir pero sentí que a los minutos tocaron la puerta, es así que salí y sibí al auto en silencio
-No vas a hablar-
-Creo que si hablo  voy a agotar mis últimas fuerzas-
-Eso no es posible-dijo riendo llegamos al aeropuerto y  nos metieron a una sala y me eche ya que todos estaban durmiendo(como en la foto)
-__-dijo Liam quitándome un audífono
-A?-
-Mira-dijo Liam mostrándome la foto de mi  durmiendo
-Oye-
-Está en Twitter-
-Sí, claro-dije estirándome
-Te ves como una gatito-dijo Zayn
-Gracias-dije con una sonrisa, cuando subí al avión me quede dormida en los brazos de Liam
Pov Liam
-No podemos perderla ella es nuestra mejor amiga-dijo Harry
-Yo siempre la protegeré-
-Lo sabemos, pero no sabemos de qué lo que la protegemos-
-Tranquilos, no  debe ser algo grave-dije con una sonrisa
-Que no es grave-dijo ___ levantándose
-Nada amor-dije
-Miren sus caras, debe ser algo-
-No, no te preocupes-
-No es nada, son cosas sin importancias en el trabajo -dije con una sonrisa
-Puedo ayudar?
-No es nada, créeme -
-Pueden contar conmigo para cualquier problema lo saben no?-dijo con una sonrisa
-Claro-dijimos ___ se colocó sus audífonos a escuchar su clase que le enviaron
-Esta chica-dije- levantándome y apoyándome a uno de los asientos
-Es increíble que aunque ella tenga problemas se preocupe por nosotros-
-Es envidiable-dijo Ele
-Chicos-dijo ___
-Que sucede-dijo Zayn
-Se preocupan por mí por algo no '?- Niall se atoro con su agua
-No se preocupen por mí, estoy bien -dijo con una sonrisa
-lo sabemos -dije  abrazándola
-Que sucede -
-Siento que si te abrazo lo suficiente seguirás conmigo-
-Seguiré contigo-
-Lo sé-
-Chicos que hacen así -dijo Paul
-Parados, que no podemos estar normal?-
-No está bien , pero __ Simón me dijo que es mejor que tu duermas lo suficiente en los vuelos-
-Estoy bien, no sucede nada, el solo quiere que descanse lo suficiente-
-Vale- mi celular empezó a sonar era video llamada
-Hola-grito Harry mi primo
-A!-dije tirando mi teléfono
-Ups-dijo cuándo lo recoja
-Tonto -dije con una sonrisa - Espera, porque me llamas, te dije que no llamaras, acaso no lo dije?-
-Sí, sí, lo dijiste, pero quería ver a mi prima-
-___ con quien hablas-dijo Liam
-Con mi primo -dije con una sonrisa
-Hola a todos, pero tengo que hablar con mi prima es algo serio
-Vale-dije yéndome a un lado  y colocándome audífonos
Que sucede-
-Tengo un mensaje de tu mamá
-Que-dije
Quiero que me digas donde te quedaras para mandártela
-A este
-Paul donde nos quedaremos -
-A en *****-
-Ok ese es el lugar, por favor que llegue lo más rápido que se pueda-
-Lo mandare con Rob-
-Sí, por favor-dije, corte y Liam me quedo mirando
-No es nada, solo que mi mamá envió algo para mí -
-Enserio?-dijo emocionado
-Sip-dije de lo más normal



No hay comentarios:

Publicar un comentario