miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cap3: solo dame este día

Me desperté gracias a Simon
-___-dijo serio en el borde de mi cama
-Señor Cowell-
-___ ese chico que está abajo tu seguridad, tú lo conoces no es así?-
-Es hijo de unos de la guardia real-
-Bien, ___ los chicos no pueden saber sobre esto lo sabes, no?
-Lo sé-dije levantándome-

-Vale vamos tienes escuela-dijo yéndose
Llegue al colegio con Fabricio, al parecer mi tío se había quedado hablando con el director antes de que Fabricio llegara para que lo dejaran resguardarme, al parecer creían que era la hija de un mafioso o algo así.
-Señorita ___ su amigo Liam la llama-dijo Robert con un celular en la mano
-Porque te llama a ti Robert?
-Porque no le ha dado su número señorita-
-Robert puedes llevarme a un centro comercial?-
-Claro-
-___-dijo Fabricio cuando tomaba el celular
-Tranquilo-
-Hola Liam ?-
-Por fin , niña, perdón por no quedarme despierto ayudándote-
-Termine mi trabajo no te preocupes-dije como normalmente hablo
-Oye hoy hay un concierto, bueno no es un concierto, nos han invitado  a una premier en los ángeles y pasa que quería saber si quieres ir, ya es viernes y no tienes clases y Simon dio permiso. el ira-
-No lo sé Liam, tengo cosas que hacer-
-Sé que somos fastidiosos pero queríamos tenerte con nosotros, eres de buena suerte y las chicas quieren conocerte-
-Tratare -dije antes que cortemos
-Vas a ir?-dijo Fabricio
-Te apetece viajar-dije leyendo un libro
-Vale, vamos-dijo con una sonrisa
-Y porque sonríes-
-Debes ser normal-
-Dice el chico que lo han sacado del servicio militar para cuidar a una niña -dije con una sonrisa
-Disfruta el no tener el título de princesa-
-No lo digas de nuevo, no quiero escuchar el TITULO que hizo que mi madre este como prisionera-
-Vale, tranquila-dijo recuperando su seriedad
-Vale-dije, llegamos al centro comercial y Fabricio se quedaba afuera del probador o no hacía que se acercar a ningún vendedor hasta que le diera permiso.
-___ iras con los chicos?-dijo Simon
-Amm....-
-Bueno no importa porque yo ya lo decidí por ti, tus maletas ya están en el auto sales en la mañana, Lou que es la maquillista de los chicos te ayudara en todo aunque ellos ya están ahí
-Vale-
-Has tus tareas y te arreglas para ir-
-Si -dije subí a mi habitación a terminar mis cosas.
-------------------------
Llegue a Los ángeles agotada, bueno no tanto porque había dormido pero una princesa no demostraba cansancio
-Su habitación está limpia-dijo Fabricio
--Eso que importa-me recosté en mi cama y me eche a dormir
-Señorita ___-dijo Fabricio
-Si?-
-La señora Lou ha venido a maquillarla para la premier, tiene su vestido aquí-
-Claro-me levante y me metí a la ducha

-Este vestido-dije pero me calle ya que simón era el que escoge y si me visto como me vestía en el palacio...
Ya estas-
-Gracias-dije con una sonrisa
-Es hora de que vallamos ya con los chicos
-Vale -salí y Fabricio salió con un terno
-Vamos-
-Si-subimos a un auto y me hicieron entrar a una salón oscuro, los chicos ganaban premios pero yo solo veía mi  celular
-Que haces?-dijo  Fabricio
-Leo un libro por mi celular-dije  cuando fui a detrás de escena ya que Paul me llevo ero Fabricio no se separó de mi
-Chicos,____ llego -dijo
-___-dijeron y me abrazaron
-Señorita-dijo Fabre.
-Perdonen, él es Fabricio es mi guardaespaldas-dije
-Él es al que escogiste como guardaespaldas-dijo Zayn
-Si...-
-Te ves bien -dijo Liam con una sonrisa
-Gracias-dije con una sonrisa
-Chicos, vamos-dijo Paul
-___ vamos a ir a un club a celebrar, vienes-dijo Harry
-No creo-
-Vamos-dijo tomándome de la muñeca y jalándome donde ellos, eso lo vi hacer a unos chicos de la escuela como amigos-
-Fabricio iba a  reaccionar soltar mi brazo -
-No -dije mirándolo, se paró en un cuantiaren y se colocó atrás mío
-Yo nunca he ido a esos lugares-
-Estarás bien __, Liam estará contigo-dijo Louis con una sonrisa
-Almenas me puedo cambiar-
-Estas bien así-dijo Harry
-Si no te  sientes cómoda te llevo a tu hotel enseguida-dijo Liam
-Vale- fui con ellos pero al entrar al lugar era muy ruidoso
-___-
-Hay mucho ruido -
-Está ya o es una fiesta de la realeza-dijo Fabricio serio a mi lado
-Hey nena- retorced y choque con Liam mientras Fabricio se encargaba del borracho
-Quieres irte?-
-No se irán -dijo Harry
-Vale-
-Vamos por comida?
-Ok- me senté junto a Liam
-___-dijo Fabricio
-Puedo estar sola-dije con una sonrisa mientras Liam me enseñaba a comer salchichas
-Enserio no has comido nunca esto?-dijo raro
-No-dije  escuchamos bulla al fondo y vimos una pelea al otro lado
-Crees que nos tenemos que ir?
-Están muy lejos no pasara nada con nosotros -dijo Liam
-Vale- pero de un momento a otro estaba parada arrinconada con Liam protegiéndome pero llego un punto en que él no me podía cuidar en su totalidad, donde estaba Fabricio.
-Yo me encargo-escuche la voz de Fabre solo los alejaba con empujones
-Vamos-dijo Liam, salí caminando detrás del pero alguien tomo mi mano y me jalo hacia él era un hombre borracho
-Déjame-dije forcejeando
-Déjala-dijo Liam pero lo golpeo dejándolo en el suelo, cuando me volvió a tocar el paso una de sus manos por mi pierna y subió mi falda pero  Fabricio hizo que me soltara y lo golpeo dejándolo inconsciente.
--Vamos-dijo salí de ahí en shock
-____ estas bien ?-dijo Zayn
-No..-dije negando con la cabeza
-Está en shock-dijo Fabricio
-Debimos irnos antes-dijo Liam
-No es tu culpa-dijo Paul
-Quiero irme a casa-le dije a Fabricio
-Tomaremos el primer vuelo a Londres-dijo Louis preocupado
-Quiero irme a mi verdadera casa -dije apoyándome en Fabricio
-No puedes-me murmuro Fabricio
-Estará bien -dijo Niall nervioso
-___ nunca ha estado fuera y en una situación como esta-
-Es una niña-dijo Harry
-Tiene 17 años-Paul
-Cuando llegamos al hotel me fi a dormir de inmediato
--------------

A la mañana siguiente me levante temprano, me metí a la ducha y me cambie
Baje a escondidas y salí hacia la calle necesitaba estar sola, sola, quería pensar
-___-dijo Liam deteniéndome al estar a unas cuadras del hotel
-Que haces aquí?-
-Te vi salir, toma-dijo dándome sus lentes
-Para que-
-Saliste en una portada, eres nuestra amiga y los reporteros querrán hacer  lo que sea para acercarse y destruirte-dijo colocándome sus gafas
-Gracias-dije
-A dónde vamos-
-A?-
-No te dejare sola-
-Quería tomar un autobús y que me lleve donde sea-
-Has ido en un autobús?-
-No -dije negando con la cabeza
-Ven vamos-dijo colocándose a capucha, camine con él y lleguemos a un tipo de lugar de espera
-Vale, subiremos a ese-dijo con una sonrisa
-Está bien -dije subí y vi varios asientos, varillas para agarrase o algo
-___-dijo Liam
-O perdón- lo vi sentado a un lado, me senté junto a el
-Vale, veamos tienes espíritu de aventura
-A dónde vamos?-
-Vamos a ver las maravillas de los  Ángeles, he venido aquí varias veces y se cómo dar un recorrido, cuando bajamos en lugar con mucha gente
-A este le digo, el paseo de las estrellas -dijo con una sonrisa
Camine hasta una tienda donde vendían lentes y unos mapas
-Quieres unos?-dijo Liam
-Tu no debes ser descubierto, eres el famoso aquí -dije colocándole sus lentes
-Tienes razón- mire el puesto y saque unos lentes que al parecer eran comunes pero no tan caros
-Tome-dijo Liam pagando con un billete
-Yo puedo pagarlo-
-No, yo lo hago creo que no has traído efectivo -dijo con una sonrisa
-Buenos-dije colocándomelos, caminamos mientras yo veía las estrellas en el suelo y pensaba en mi misma
-Los chicos están preocupados -dijo sin mirarme,
-No deberían ustedes no me conocen de nada-dije volteándome, dejándolo de mirar
-Eres aparte de la familia, Simon es como nuestro padre y tu como nuestra hermana pequeña eres su sobrina y al parecer te quiere mucho -
-Me conoce hace dos días-
-Eso no lo aparenta -dijo riendo
-No has desayunado vamos a que comas algo-
-A dónde?
-Aquí hay un restaurante
-Vale-dije, entramos y no hablamos nada cuando mi celular empezó a sonar Fabricio
"Necesito estar sola, estoy bien, no te preocupes" escribí rápido y guarde m celular en mi bolsillo trasero, comí en silencio
-Yo pago -
-Que aremos ahora?-
-Que tenías pensado a ir aparte de pasear sin sentido -
-Quería disfrutar los días o horas que pasare aquí-
-Ven vamos-dijo dándome la mano
-A dónde vamos?-
-Sera un viaje largo pero quiero que vengas conmigo-dijo con una sonrisa sincera
-Vale, vamos -dije, cuando subimos al autobús me quede dormida en su hombro de Liam
-Ya llegamos
-A?
-Estaba mosén la playa pero ya era como las 3 -
-Es tarde-dije bostezando
-Te lo dije -
-A dónde vas ahora?
-Solo espera- empecé a caminar hasta que vi una roca alta donde rompía las olas al chocar, subí con mucho cuidado hasta ahí, me senté en el borde jugando con mis pies, estuve viendo el mar y tocando mi collar
-Perdón por tardar-dijo Liam
-No importa-dije sin mirarlo
-Estas llorando?-dijo sorprendido
-A?-dije tocando mi rostro
-No sé lo que pasa-dijo limpiando mis lágrimas-Pero tenme en cuenta, puedo ayudarte-dijo
-En esto no -dije volteando mi rostro  mirando el paisaje
-Vale-dije mirando afrente
-Que fuiste a hacer?-
-Comida-dijo
-Me das de comer?-
-Enserio-
-Qué?-
-Hablas como una chica normal, no es tan refinada como antes-
No he hablado así contigo 'nunca-
-Señorita no sea mentirosa-
-Señor no sea creído -dije mordiendo mi labio inferior
-Eres linda-
-A?-dije sorprendida
-Pero no tanto para seducirte -dijo Liam
-Liam-
-Que !-
.-No eres la clase de chicos que saben seducir-dije riendo
-Pero  podría hacerlo-dijo riendo
-Ni lo intentes-dije riendo
-Bien puedo proseguir?-dijo riendo dándome comida
-Eres especial-dijo mirándome a los ojos serio
-Eskay-
-Y eso irrita porque me haces sentir lo más común del mundo -
-Gracias!-dije con una sonrisa
-Pero, eres misteriosa y con muchos secretos -
-Eso es lo mismo -dije riendo
-Pero me gusta cómo eres y me gusta que estés serca de mi aunque me metas en problemas-dijo con una sonrisa
-No sé porque pero me siento ofendida con lo de que yo te meto en problemas-dije antes de comer el sándwich que trajo
-Es una hamburguesa
-Me agradas-dije cuando el empezó a comer, me quedo mirando pero yo mire hacia otro lado
-Tanto como considerarte un amigo, pero no para contarte todos mis secretos-
-Enserio!-dijo dándome un suave empujón
-Que-dije riendo
-Tu risa es hermosa, porque no la he escuchado?
-No lo sé-dije
-Sonríe mas, te ves linda haciéndolo-dijo con una sonrisa
-Tratare- nos quedamos callados por unos minutos hasta que me dio escalofríos
-Toma-dijo dándome  su polera
-Pero....
-Póntela-dijo
-Gracias-dije
-Mira vamos a ver un atardecer-dijo Liam
-Nunca he visto un atardecer y de prófuga-dije riendo
-Pues hay que disfrutar las pequeñas cosas de la vida-
-Qué?-
-Que sucede?-
-Perdón, eso decía mi padre -
-Debe ser un gran padre-
-Lo fue-dije jugando con mis pies
-Solo mira el atardecer-
-Qué?-
-Míralo-dijo
-Es hermoso, ya o dije?-
-Sí y debes saber que la vida es como un atardecer esta por un momento todo iluminado,-me tapo los ojos -
-Y al otro todo esta oscuro-dijo destapándome los ojos viendo la gran luna y alunas estrellas, me quede viendo todo
-Liam...-
-Si?-
-Ya es tarde, como nos vamos a regresar?-
-Am, buena pregunta-dijo levantándose, cuando me levante vi que la polera de Liam me quedaba un poco grande
-Creo que tu polera me queda un poquito grande-dije con una sonrisa, Liam voltio y vio que la polera prácticamente cubría todo mi short
-Así te cubre bien-dijo y yo me partí de risa
-Gracias-dije
-Vale llamare al auto pero tendremos que caminar unas cuantas calles-
-Así no descubrirán el lugar secreto-
-Exacto-
-Vamos-dije empezamos a caminar
-Oye ya enserio -
-Enserio qué?
-Crees que no soy capaz de seducirte?-
-Enserio Liam-dije riendo
-Vale, vale, no estás tan buena-
-Claro..., niño herido -dije riendo
-Que no estoy herido -
-El orgullo es lo más importante en un hombre -dije con una sonrisa
-Vale, haz ganado-dijo con una sonrisa
-Mira ahí está el auto
-Vamos-dijo lleno hacia el
Cuando llegue al hotel vi la cara enojada de 4 chicos un hombre y a mi mejor amigos y su cara de Póker


No hay comentarios:

Publicar un comentario