domingo, 13 de septiembre de 2015

Cap2: cuiden de mi

"_____ de la Roza "había un nombre con mi nombre y apellido bueno con uno de mis apellidos
-Hola?-
-Soy tu chofer personal, te llevare a la casa del señor-
-Pero...-solo me subí al auto  callada y  atemorizada del lugar
-Ya llegamos-dijo enseñándome la mansión
-Ok -dije con una sonrisa, era una mansión no era como el de la duquesa Liliana pero era hermosa y con grandes autos.
-___-dijo un hombre con voz muy  gruesa
-Buenos días señor-dije haciendo una reverencia
-No ___, tu aquí eres mi sobrina y yo te tratare como tal-dijo con una sonrisa
-Claro-
-Mi nombre es Simón Cowell trabajo como productor y soy juez en Te X Factor
-A?-
-No es importante que lo sepas, tus clases empiezan mañana-
-Sip-
-Tu uniforme está en tu habitación, así que no te preocupes por nada, él es Robert es tu chofer personal de ahora en adelante-
-Gracias por su ayuda-
-No es nada-
-Mañana en la mañana habrá visitas para el desayuno-
-Me comportare como es debido -
-Gracias - una de sus sirvientas me llevo a mi habitación mi uniforme estaba en el ropero y había un montón de ropa ya adentro
-Fantástico - estaba agarrando mi collar
--------------------

Me desperté gracias a que las cortinas se abrieron, bueno no gracias a ellos yo siempre me levantaba a las 6 siempre era así

Baje con cuidado al primer piso hoy había visitas no podía comportarme como una princesa
-__-
-Si tío Simón ?-dije entrando a la sala
-Te quiero presentar a los chicos, ellos son Harry, Louis, Liam, Niall  y Zayn, chicos ella es mi sobrina ___ de la Roza-
-Un gusto ___-dijeron todos
-Te sientas con nosotros a desayunar ?-
-Si-dije asintiendo con la cabeza
-Bien siéntate al medio de Liam y Niall-dijo Simón
-Ten cuidado Niall come mucho-dijo Harry, solo le di una pequeña sonrisa
-En que colegio vas?-dijo Liam
-Aun no lo sé-dije mirando mi plato
-No tienes hambre?-dijo Simón
-Primer día de clases-dije con una sonrisa
-Es tu primer día?
-__, siempre ha estudiado en casa, sus padres han sido a si -
-Y tus padres?-dijo Louis
-Están de viaje -dije sin mirarlos
-Tío Simón puedo retirarme, quisiera llegar temprano -dije con una sonrisa
-Llama a Robert él te llevara al colegio -
-Sí, perdón por interrumpir su comida -dije y salí y entre al auto
No dije nada en cuanto llegue estuve al lado de la ventana sin hablar, hasta que empezó la clase de France donde todos saludaron en francés
-" Bonjour, comment allez-vous aujourd'hui ? "-"Hola, ¿cómo estás hoy?" dije mirandola
-" Oh , ce doit être notre nouvel étudiant , étudié le français . ? -"Oh, esto debe ser nuestro nuevo estudiante, Ha estudiado francés.?"-dijo la profesora
-" Oui , je l'ai étudié le français est une belle langue que je parle six langues , anglais, français , espagnol, portugais , italien et japonais , mais je préfère l'anglais ""Sí, he estudiado el francés es una lengua hermosa Hablo seis idiomas, Inglés, francés, español, portugués, italiano y japonés, pero prefiero Inglés - dije con una sonrisa corta
- Oui , je vous remercie , je aime avoir quelqu'un que vous pouvez parler de cette façon "-Sí , gracias, me gusta tener a alguien que puede hablar de esa manera " se le veía una sonrisa.
Cuando salí de clases me metí al auto
-Escuche de usted mientras sus compañeros salían -
-Si...-dije de camino a casa
-A dónde vamos?-
Su tío quiere verla-dijo
-Entonces no vamos a casa-
-Iremos, tiene que cambiarse -
-Gracias-dije mirando mis collar
Cuando llegue me quede viendo la ropa
-Señorita, puede ponerse esto-
-Gracias-dije
-Póngase un abrigo encima -

-Gracias, por preocuparte-
Salí y me metí al auto
-Quienes son esos chicos tan importantes?-
-Tienes que hablar con el señor Cowell- baje y me metí al edificio
Pov One Direction
-Porque se demora tanto Louis-dijo Zayn
-Está en el baño -
-____ va a  acompañarnos a comer-dijo Simon cortando la llamada
-Ya está viniendo-
-Si-dijo con una sonrisa
-Es una niña muy tímida-dijo Harry
-Chicos sean buena con ella-
-Claro que lo aremos-
-Ya regrese-dijo Louis
-Que, porque te demoras?-dijo Liam
-Porque____ ya llego, Simon es modelo?-
-No -
-Parece que estuviera en una pasarela-dijo con una sonrisa de embobado
-___-dijimos todos
-Hola-dijo muy bajo
Pov ___
Me senté junto con mi tío y estuve comiendo en silencio
-___ me dijeron que tuviste una gran participación en tu clase de Francés-
-Si-
-Hablas francés?-dijo Liam
-Y muy bien -dijo Simon
-Que otros idiomas hablas?-dijo Zayn
-Inglés, francés, español, portugués, italiano y japonés-dije con mi agua en la mano
-No sabía que eras tan talentosa sobrina-dijo Simon
-Si....-
-__ estoy pensando en ponerte seguridad-
-Pero tengo a Robert-dije
-Si pero él es tu chofer no tu seguridad-
-Está bien-dije
-Señor tiene una llamada-dijo la secretaria de mi "tío"
-Quién es ?-
-Sebastián de la Roza-
-___-
-Si- salí de ahí a responder
-Ala-
--Hermanita-
-Sebastián-
-Me alegra escucharte, pronto iré a verte espero que donde te hayan reubicado sea un buen lugar para la gobernante de la nación
-Me tratan muy bien -
-Debes tener cuidado, ok?-
-Si-
-Pronto llegare-
-Cuando ?-
-Pronto -
-Vale...-dije
-Me tengo que ir, nos vemos pronto hermana-
-Te quiero -
-Y yo más-corte y regrese al salón
-Como está tu hermano ?
-Al parecer vendrá pronto pero no me dijo cuándo -dije
-Seguro que lo quieres mucho y cuando venga te divertirás con el-dijo Liam
-Si-dije
-Bien __ esta tarde veremos quien será tu seguridad personal, chicos vienen?-
-Tengo una cita-dijo Harry
-Liam, Niall y yo podemos ir-dijo Louis
-Vale, terminen y vamos por el auto-
Estuvimos viendo registros de personal
-Seria genial que tenga a uno de nuestra seguridad-dijo Liam
-No puedo quitarle su equipo-dije sentada al lado de Liam
-El habla solo Italiano
-A?-dije mire el papel y vi a mi mejor a migo bueno era un guardia del palacio, es decir hijo de uno de los más leales al reino y él es mi mejor amigo
-Lo quiero a el -dije seria
-Enserio-dijeron los tres
-Si-
-Bien así será-dijo Simon, lo llamo y venia mañana me acompañaría a mis clases
-Está bien, chicos pueden ir a divertirse con ___ yo iré al trabajo -
-Si!!!-dijo Louis
No como crees-
-Ya lo sé-dijo
-Nos vamos-dijo Liam con una sonrisa
-A?-
-Louis está pensando en hacer cosas alocadas, si quieres hacerlo ...-
-Vámonos-dije tomando mi celular y lleno con el corriendo
-A dónde vamos?-
-Vamos a ver Londres-
-Pero Liam tengo tarea que hacer-
-Vale, te acompaño si yo avanzo en hacer las tareas contigo seguro que acabamos antes-
-Es mucho -
-Hay que empezar ya -dijo tomándome de la mano, regresamos a la casa de Simón y entramos a mi habitación
-No tienes ninguna foto  datos amigos o de niña-
-Lo deje todo en casa-
-___-
-Me vas a ayudar con la tarea?-dije sacando mis cosas de mi maleta
-No entiendo, esto sí, estoy más perdido, creo que metí la pata-dijo mientras miraba las materias
-Yo me encargo de hacerlas-dije
-Yo te doy ánimos -
-Si-
-Traeré comida-
-Pero acabamos de comer-
-Aperitivos-
-Vale- estuve haciendo la tarea y en un momento el dormía
-Claro vendrías ayudarme-dije recogiendo todo, le tape con una manta y me fui a dormir a mi cama
--------------------
Me desperté muy temprano y me coloque mi uniforme cuando baje vi a mi tío
-___estas por llegar tarde-
-Sí, perdón-
-___ él es Lee tu nuevo guardaespaldas-
-Gracias Simon - salí de la casa, entre al carro y Lee me sonrió
-Te mandaron-
-Mi padre se preocupó así que preferible que yo esté aquí-
-Saliste del ejercito solo por esto-
-No lo digas como si no tuviera importancia porque si lo hay -

-Vale, almenos me ayudaras a llevar esto-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario