jueves, 24 de septiembre de 2015

Cap7:la verdad saldrá a la luz

Me desperté pero ya  era el día siguiente había dormido mucho 
Baje y vi a la familia Payne sentada
-Buenos días, disculpen, por lo de ayer-dije 
-No te preocupes ___, has descansado-dijo la mama de Liam 
-Sí, gracias-
-Hola, princesa, como has dormido-dijo Liam entrando 
-Bien , gracias-
-Rodrigo?-
-Lo mande a con mi seguridad, no quiso sentarse con nosotros -
-Está bien-dije con una sonrisa, me senté con ellos y vi que pusieron un montón de cosas en la mesa 
-En....-
-No tienes hambre-'dijo la hermana de Liam 
-Todo se ve rico-dije agarrando serial , lo coloque en mi tazón y coloque leche, tome mi cuchara y empecé a comer, pero todos me miraban 
-A?-
-Te ves adorable-dijo Liam limpiándome la leche de mi boca 
-Gracias-dije riendo 
-Mi celular sonó así
-Disculpen-dije levantando y lleno al pateo 
-Princesa ____-
-Lady Kate-dije con una sonrisa
-Queríamos saber cuándo regresaras, queremos conocer a tu novio-
-Y eso como para qué?-
-Porque somos familia -
-Pero es la realeza y ustedes ya lo conocen -
-Vamos __, no le has dicho -
-No pienso decirle, lo pongo en peligro -
-Vale, pero como vas con su familia
-Creo que bien -
-Se natural-
-Como una princesa -
-Vale, no te preocupes, eres adorable, y linda -
-Vale, tengo que regresar-
Cuando entre Liam me miro con curiosidad
-Que-dije con una sonrisa
-Quien era-
-Mi prima-
-Tienes prima-
-Si de parte papa-dije con una sonrisa 
-Entonces no eres la única...-
-Es mayor-
-Vale, todos te aman -dijo riendo 
-Como a ti un montón de chicas-
--Solo quiero a una-
-A la señora Karen -dije con una sonrisa
-No, mi niña creo que se refiere a ti-dijo la señora Karen con una sonrisa
-Ou-dije riendo, ayude con las cosas del desayuno y las lleve a la cocina, ayude a lavarlas
-No eres como me imagine-dijo Karen 
-Como creyó que era?-dije con una sonrisa
-No sé, una princesa, pero eres tan natural, eres todo lo contrario a Sophia -
-Ella es una chica genial la llegue a conocer -
-Lo sé, pero tú haces muy feliz a mi hijo -
-Gracias y el también me hace feliz?-Karen me quedo mirando 
-Espera, no es lo que cree, hay dios-dije roja
-Si entendí -dijo riendo 
-Gracias-dije tratando de calmar mis mejillas 
---------------------------
Ya me voy a clases-dije gritándole a mi tío 
-Vale-
-Me voy-dije con una sonrisa, Rodrigo venia conmigo a clases  y no era lo mismo como cuando venía con Fabricio 
"Gracias a la ayuda de los amigos de papa, el coronel esta temiéndonos" Sebastián
"eso es genial, no"
"Si, pronto todo estará en su lugar"
Entre a mis clases y a la salida me encontré con Liam 
-Hola-dije saltando hacia el 
-Hola amor-dijo danone un corto beso 
-A dónde vamos hoy-
-No quieres cambiarte el uniforme-
-O sí, eso, que quieres hacer luego que me cambie ?-
-Tales, primero te llevo a comer y segundo hacer que te distraigas lo suficiente como para hacer que Harry consiga un permiso para que vengas de gira con nosotros y hagas tus exámenes por interne-
-No -dije  seria
-Porque-
-Tengo que ir a buscar un vestido hay un baile-dije con una sonrisa
-Oye, y cuando es-
-El viernes en la noche
-Y porque no me has pedido ser tu pareja-
-Porque tú eres famoso... no ya en verdad iba a ir sola
-Seré tu acompañante-
-Vale, entonces, más tarde iría a comprar 
-Puedo acompañarte-

-No ...-dije subiendo a su auto Rob fue en otro, cuando llegue corrí  a mi habitación a cambiarme 
Baje con mi bolso ya que llevaba mi laptop tenia tarea.
-Rob, vamos a estar con mi seguridad no  te preocupes ok-
-Lo sé-dijo, Fui con Liam a comer y luego fuimos a la casa de Zayn
-Ya llegamos-dijo Liam 
-___ te ves preciosa -dijo Eleanor gracias, me tomo una foto 
-Que fue eso ?-dije 
-A mi mejor amigo y yo queremos hacer un Blog sobre moda así que te tomo fotos para eso -
-a, bueno genial -
Saque mi laptop y me puse a hacerla tarea 
-Tarea de que es, tal vez te pueda ayudar Ele-dijo sentándose a mi lado 
-Creí que dirías tú?-
-No, yo ... pff soy malo en todas las materias -dijo parándose y lleno al lado de Ele 
-Hago Historia -dije escribiendo rápido 
-A ver las páginas que estas revisando -dijo Ele
-A?-
-Las páginas que ...., no hay ninguna abierta-dijo sorprendida 
-Es que me sé el tema de memoria -dije con una sonrisa escribiendo
-Ya traje las bebidas, para las peliculas dio Zayn 
-Ya llegue y traje comida-
-Lo conseguiste?-dijo Liam 
-Cuando te decepciono -dijo con una sonrisa
-Dame la comida, voy a servirla-dijo Perrie
-Te ayudo -dije dejando mi laptop a un lado, fui a la cocina y empecé a repartir, mientras Perrie serbia
-___ podemos acompañarte a comprar tu vestido -
-A!-dije sorprendida
-Liam ya nos contó -
-Está bien -
-Pero será mañana así tenemos todas las tiendas para nosotros
-Podemos ir?-dijo Niall
-Si su pareja es del colegio-
-Sabes bailar Vals ?-dijo Perrie
-A?-dijo Liam 
--Yo si -dije con una sonrisa
-Yo más o menos-
-____ es experta...-dijo Ro en una esquina
-Tu Shhh, primero que haces aquí-
-Yo le dije -dijo Harry
-No te preocupes-
-Vale ....-dije sentándome 
Me quede hasta tarde que hasta me quede dormida en los brazos de Liam 
Pov Liam
-Liam el celular de __-dijo Ele 
-Es Sebastián -
-Contéstale-dijo Louis
-No es mi teléfono -
-Es tu novia -
-Robo...-
-No esta-dijo Niall
-Ala?
-___ esto es serio, nuestra madre esta como rehén hagas lo que hagas no regreses, veas lo que veas no prestes atención, los tíos ya están  enterados y ro igual, por favor ten cuidado hermana - me quede en silencio luego Sebas corto 
-Que sucede-dijo  Harry 
-La familia de ___ esta en peligro -
-A!?-
-Ella no lo debe saber-
-Ella ya lo sabe-dije viendo a ___
-Esta niña, ha estado ocultando muchas cosas importantes-
-Debe ser por algo-dijo Ele, que debe ser tan importante
-Eso a ustedes no les debe incumbir-dijo Rob
-A?
-Me llevare a la señorita de la roza y por favor olviden todo lo que han escuchado-
-Robo, debes decirnos-
-Si ustedes saben algo más ella se tendrá que ir-dijo antes de salir por la puerta cargando a mi novia 
Pov ____
Me desperté muy tarde, así que no podía ir a clases
-Señorita ___, las señoritas Edwards y Calder vienen a buscarla-
-Si a comprar mi vestido, vienes?-
-Claro señorita -dijo Rob con una sonrisa, Ele y Perrie estaban sumamente raras
-Sucede algo?-dije viendo un vestido negro 
-No ___ todo está bien -
-Mira este vestido-dije mostrándole a Ele 
-Es Hermoso-dijeron las dos,
- me lo quiero llevar-dije
-Claro-dijo la vendedora
Pov Liam 
-Se ira si lo descubrimos-dijo Niall
No creo que quieras perder a tu novia-
-Simón debe saber algo -
-Sip- Harry llamo a  Simón y el vendría en unas horas cuando las chicas entraron 
-Que sucedió-
-Se ha dado cuenta de que pasa algo-
-Perrie, Ele, deben ocultarlo mejor-dijo Zayn serio 
-Eso tratamos pero...-
-Que ocurre-dijo Simón 
-Hola -dijimos
-Es una reunión ?-
-Queremos saber sobre la familia de ___-
-A qué se debe el interés-
-Respondí la llamada  de Sebastián y me dijo que la madre de ____ esta en peligro-dije avergonzado 
-A ver chicos, acaso desconfían de ____-
-De ella nuca pero si está en peligro debería decirnos-dijo Harry 
-Ella o lo está -
-Por eso los guardes pardas-
-___ ya está acostumbrada a ello-dijo serio 
-Y su madre-
-De eso se encargaran las autoridades-
-Que es el PPP ?-dijo Niall
-A?-
-Lo buscamos y no sale nada-dijo Louis 
-Chicos, ____ viene de una familia un poco extraña, mi hermana murió a muy temprana edad y solo tiene a su madre, pero por cosas de estudios vino a Londres a estudiar, por ello se queda conmigo, así que por favor no la perturben 
-____-murmure
-Liam -dijo Simón serio 
-A?-
-Si desconfías tanto en la vida de ___ o en ella, es mejor que le termines-dijo Simón dejándome sin habla, salió y se fue en uno de sus lujosos autos 
-Que aras?-dijo Zayn 

-La amo y me importa un bledo su vida, solo ella-dije saliendo de la casa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario