martes, 22 de septiembre de 2015

Cap6:Es lo que yo quiero

Me levante a las 7 de la mañana y fui a cambiarme
Me senté en uno de los muebles que adornaban la habitación
-Nuestro reino está cayendo y tú te preocupas egoísta mente en tus amigos nada más, has olvidado lo que estamos viviendo- mire el cielo
-Nuestro pueblo está después a luchar con nosotros por recuperarnos y....-
-___-escuche detrás de mi puerta
-Sé que  ahora no quieres hablar  con nadie, pero no sé lo que te ha dicho tu hermano pero siempre estaré contigo-dijo Liam
-Liam-dije en un murmullo
-Te amo, nos vemos más tarde , tengo ensayo - su voz era distinta, muy sumisa...
-Si no quieres que ellos se enteren debes alejarte de ellos, saldrán heridos de cualquier forma- escuche las palabras de Sebastián en mi cabeza, me tire en mi cama.
--------------
Pov Liam
Cuando regrese del ensayo, entre en silencio a la habitación de ___, ella está durmiendo y eras las 4...-
-___-dije coloque un mechón de su cabello detrás de la oreja
-No sé lo que pasa, te amo  y siempre voy a estar contigo-dije antes de irme, pero no deje de darle un corto beso en la mejilla-
Pov ___
Me desperté y eran las 5.
--Sé que estás ahí y sé que aun sigues siendo la misma niñita que sabe que su hermano mayor siempre tiene razón , así que levántate y vamos a planear lo que aremos....- no respondí y a los minutos mi hermano se fue
-Idiota-dije tomando mis cosas y yéndome de mi habitación hacia donde sea que valla
Pov Liam
-Quien de ustedes sale con mi hermana?- ver al chico que nos había evitado desde que llego nos hable era algo que los chicos no podían captar
-Yo-dijo  Liam
-Bien, una cosa-dijo levantándose de la silla de nuestro camerino con sus guardaespaldas a su alrededor. Me puse serio, estábamos frente a frente
-Aléjate de mi hermana, la distraes de sus obligaciones-dijo antes de dejar una navaja de las que utilizaba Lou con nosotros
-Y que si no lo hago-dije volteándome ya que él ya estaba haciendo su retirada
-Piensa que tú eres inferior a lo que __ y yo somos-
-Y que son ustedes-dijo Louis enojado, Sebastián solo se rio y se fue
-Chicos es hora de subir al escenario-dijo Paul
Salí de inmediato, sabía que Sebastián se quedaría a ver lo que hacíamos si no hubiera venido
Pov ___
Estuve en un parque con mis audífonos
Sonreía solo al escuchar la letra
Pov Liam
A la mitad del concierto pare todo y me puse a cantar
-Estoy saliendo con alguien, ok !, se llama  ___ de la roza y por nada la dejare -dije antes de cantar
Pov Sebastián
-Que se a creído -dije mirándolo con los ojos entrecortados
Pov___
Me levante de la banca
Padre un taxi
Pov Liam
-Por fin terminamos -dijo bostezando Zayn
-Liam anímate-
-Que fue eso -
-Sigues aquí-dije serio
-Arruinas la vida de mi hermana
-El no arruina nada-dijo ___ detrás de su hermano
Pov ___
-Él te distrae...-
-Tu,..-dije lleno done Liam
-Tu, no tienes nada que restringirme, tu degastes tus obligaciones hace  mucho y no eres mi papá para que hagas y deshagas mi vida-dije tomando la mano de Liam, Sebastián se rio
-Tu sentido de la razón es nula en este momento -
-Y tu opinión tambien, no me alejaras de Liam, ni de sus amigos -
-___ ...-
-Sé que no lo aparento pero también estoy preocupado por todo lo que nos está pasando pero ellos son la única felicidad que tengo y no pienso dejarla porque un infeliz quiere- Sebastián se quedó mirándome
-Bien ....-dijo sin mírame-Tu nuevo guardaespaldas llegara, yo me encargare a partir de ahora de arreglar todo, así podrás regresar-dijo antes de irse con la mirada oscura
-Pero...-
-No te interpondrás en nada-dijo
-___-dijo Liam
-A sido difícil, pero está bien -dije con una sonrisa
-Te amo-dijo besándome, fue un beso corto pero significo mucho, me tranquilo
-____-dijo Eleanor con una sonrisa
-Estoy bien -dije con una sonrisa
-Quieres ir a comer, serás nuestra consentida-
-Prefiero dormir-dije
-Vale, te llevo -dijo Liam
Cuando subí al auto Liam me quedo mirando
-Sé que no has entendido nada de la discusión pero, es preferible que no sepas, no es nada malo, lo juro no soy una mafiosa-dije con una sonrisa
-Vale..., confió en ti-dijo Liam con una sonrisa
-Te amo-dije dándole un corto beso
-No eres mafiosa no?-dijo con una sonrisa
-No lo soy-
-____ pronto serán  mis vacaciones y quiero que vengas conmigo a mi casa-
-Donde?-dije alarmada
-Quiero presentarte a mi familia-
-O...ok-dije nerviosa
-Tranquila, mi  familia es genial-
-Vale-
-Señorita de la roza, le ha llegado esto dijeron en el hotel dándome una carta con una sello real 
-Qué es esto-
-Una carta de mi tío, nada importante-dije ocultando el sello 
Llegue a mi habitación y abrí la carta
"Princesa de la roza, quisiera citarla a una reunión 
Atte.: Reina Isabela "
-Genial dije dejando la carta a un lado y echándome a la cama 
----------------------------
Me levante gracias a que tocaban la puerta
-Un momento-dije viendo la arte, la guarde en mi maleta, entre al baño arreglarme y a colocarme una bata, Liam entro con el desayuno 
-Hola amor-dije dándole un corto beso 
-Te ves hermosa-
-Bájele uno-dije riendo
-Bien después de este desayuno iremos a Londres a que recojas ropa, porque ya está haciendo frio aquí y  luego nos iremos 
-Vale-dije-Pero antes tengo algo que hacer....-
-No hay problema 
------------

Cuando llegamos estuve viendo mi ropa por un bien rato
-Escuche lo de Sebastián -dijo Simón 
-Eso ya no tiene caso-
-Ya llego tu nuevo guardes pardas-
-Dile que se quede abajo y que me espere listo vamos a salir e iremos de viaje-
-Iras a la casa de los padres de Liam 
-Si-dije con una sonrisa

-Te apoyo-dijo devolviéndome la sonrisa
Baje y vi a un chico muy guapo, cabello negro y ojos azules, no era tan corpulento como Fabricio era de la contextura de mi hermano
-Princesa...-
-Ok, primera regla, no me dirás princesa aquí, i en ningún lugar, cuando estemos con mis amigos estarás afuera del lugar en donde entre, no me pasara nada adentro y tres, no sé qué te abra pedido mi hermano pero mientras estés aquí olvidaras todo lo que te ha dicho -dije tome mi bolso y salí hacia el auto
-Cierto, me olvide de decirte si querías sacar tu permiso-
-A...., piénsalo-dijo dándome un beso en la frente y yéndose, me fui al palacio , genial, entre como visitante comprando mi ticket... 
-Princesa de la roza-dijo un secretario- camine con él y nos metimos a un salón 
-____-dijo la reina
-Hola Abu -dije con una sonrisa
-Porque no has venido antes-dijo Harry 
-Estoy en protección, no puedo dar evidencia de vida, se supone-dije mientras era abrazada por la reina 
-__-dijo Guillermo
-Te vi en televisión sales con un famosos y no quieres ser evidente?-dijo Lady  Kate
-El PPP cree que es mejor al ser púbica no me prestaran tención , además mi tío no conoce muy bien mi rostro 
-Quieres a ese chico o es mentira?-dijo Harry 
-A... puedo abstenerme sobre la respuesta?-dije con una sonrisa
-Te has enamorado en un momento así, genial-dijo Guillermo con una sonrisa 
-Te ves genial, a lo adolecente natural-dijo Kate
-Creí que tu seguridad era Fabricio -
-Recibí la visita sorpresa de mi hermano y el cree que Fabricio no es el mejor así que  lo saco y trajo al de afuera-dije enojada
-El está preocupado por ti y no puede hacer mucho con el situación de tu familia-dijo Isabel
-Lo sé y sé que tengo que hacer algo pero es imposible, si actuó mi madre puede ser herida-dije agarrando mi guardapelo 
-Te ayudaremos, tu padre siempre fue un gran amigo y no solo para nosotros para muchos reinos, nosotros nos encargaremos, si guerra quiere ese Coronel, la tendrá-dijo el príncipe Carlos 
-Gracias tío -dije con una sonrisa pequeña
-No te preocupes, todo se solucionara-dijo Harry abrazándome
-No lo sé-dije reteniendo las lagrimas 
-Tranquila princesa, diviértete con tu novio-dijo abrazándome Kate
-Gracias-
-Vale, tengo a algo que  enfrentar, los padres de mi novio-dije teatral mente
-Suerte-dijeron todos
-Si muero, por favor, cuiden a Katrina -dije hablando de mi perro en el palacio 
-Claro-dijeron, fui a casa y Liam estaba ahí 
-Vale, vamos?-dijo con una sonrisa
-Mi maleta...-
-Ya la subí al auto, vamos-
-Vamos -dije , el chico nuevo, bueno mi guardaespaldas manejo y subió con nosotros al vuelo 
Es bueno estar en casa-dijo Liam con una sonrisa  bajando del avión 
--Tengo miedo -dije con una sonrisa  falsa, cuando llegamos a su casa  abrió una señora
-Hola-dije con una sonrisa 
-Mamá ella es __,mi novia-
-Cofín conozco a la chica que ha hecho alegre a mi hijo -dijo la señora
-Gracias, él es muy importante para mí -
-Eres adorable-
-Gracias- entramos y nos encontramos con un hombre
-Papá hola, ella es___-
-Señor buenas tardes-dije
-Eres tan adorable-dijo con una sonrisa 
-___ es como una mini princesita-dijo Liam con una sonrisa 
-Vengan vamos a que te acomodes-
-Y Liam el...-dijo la madre de Liam 
-Él es el guardaespaldas que le puso Simón a ____-
-Bienvenido-dijo el padre de Liam 
-Soy Rodrigo-dijo serio 
-Les enseñare sus habitaciones-dijo Liam con una sonrisa, mi habitación estaba al lado de Liam y el de Rodrigo a un cuarto de mi 
-Feliz-dije 
--Les has agradado-
-Eso es genial-
-No quieres descansar tu eres muy frágil con los vuelos -dijo con una sonrisa
-Dormiré un poco, gracias-dice con una sonrisa 
-Te amo, descansa-

-Y yo a ti -

No hay comentarios:

Publicar un comentario